Vivian Lan Agami es la directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, una iniciativa para impulsar a México a través de la colaboración, para construir una cultura de innovación y emprendimiento. Actualmente da pláticas internacionales. La innovación con responsabilidad social y el uso de la tecnología para ayudar a la humanidad son los grandes motores de Vivian Lan Agami quien, además de estudiar diseño gráfico en la Ibero, especializarse en artes plásticas en FIT en Nueva York y ser guía Montessori, siempre ha estado involucrada en proyectos de impacto social. En 2013 Vivian asistió a Singularity University en NASA, donde estudió el uso de tecnologías exponenciales, con el fin de integrarlas al trabajo humanitario y aplicarlas para cambiar el mundo. Tras graduarse Vivian se convirtió en la embajadora de Singularity University en México. Un consejo de Vivian


Vivian Lan Agami



Vivian Lan Agami es la directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, una iniciativa para impulsar a México a través de la colaboración, para construir una cultura de innovación y emprendimiento.

Actualmente da pláticas internacionales. La innovación con responsabilidad social y el uso de la tecnología para ayudar a la humanidad son los grandes motores de Vivian Lan quien, además de estudiar diseño gráfico en la Ibero, especializarse en artes plásticas en FIT en Nueva York y ser guía Montessori, siempre ha estado involucrada en proyectos de impacto social.

En 2013 asistió a Singularity University en NASA, donde estudió el uso de tecnologías exponenciales, con el fin de integrarlas al trabajo humanitario y aplicarlas para cambiar el mundo. Tras graduarse Vivian se convirtió en la embajadora de Singularity University en México.

 

https://www.instagram.com/p/CSFBW1IL9X-/





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Innovación, Millennials - Adolecentes

Afiliados a: