¡Hola! Soy Andrea Palacio y soy una apasionada de la comunicación. Me encanta estar frente a los micrófonos, cámaras, escenarios y utilizar esos foros para convertirme en un puente entre expertos del desarrollo humano y sus audiencias. Mi objetivo es inspirar y dar herramientas a millones de personas para que busquen convertirse en la mejor versión de si mismos y se sientan plenos.  El Club de Impacto es un programa que tiene como objetivo crear una comunidad que proporcione herramientas y conocimiento para todos aquellos que quieren alcanzar la mejor versión de sí mismos. Los temas que abordamos dentro del show son: emprendimiento, propósito de vida, hábitos y rutinas que cambian tu vida, salud física y emocional.   El concepto es presentado y producido por Andrea Palacio conductora de El Club de Impacto. Además de ser locutora y productora de radio, Andrea es una apasionada de la comunicación, comprometida con su propio desarrollo y crecimiento personal, creyente de que a través de buenos hábitos, autoconocimiento y un claro propósito de vida, se puede crear un efecto positivo e influenciar a las personas. Constantemente Andrea Palacio  comparte pequeñas experiencias positivas diarias a través de sus redes sociales. Un consejo de Andrea


Andrea Palacio



Andrea es Locutora y Productora en Radio Disney. Está a cargo de una sección llamada “Buenas Noticias” donde comparte contenido positivo.

Es creadora y conductora del programa de radio y TV por Internet llamado “El Club de Impacto” donde entrevista a personajes destacados para darle las herramientas y el conocimiento a los jóvenes para encontrar la mejor versión de si mismos.

Entre sus invitados ha tenido a Charo Fernández, Alfredo Romo, Pamela Jean, Adrián Gutiérrez Ávila y Carlos “Chicken” Muñóz. Karla Rivera.   Constantemente sube contenido y vídeos a redes sociales sobre cómo ser más feliz, tener mejores hábitos y ser positivo.

Su filosofía es disfrutar la vida, siempre buscando ser mejor.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Innovación, Millennials - Adolecentes

Afiliados a: