Silvia Olmedo, alquimista de las emociones, psicologa


Silvia Olmedo



Silvia Olmedo es alquimista de las emociones, la psicóloga más conocida y divertida de Ibero América.

(La definen como una mezcla de Oprah, Dr Phill y Sex and the City).

Silvia Omledo con su amplio conocimiento busca empoderar a la persona con el fin de que pueda tomar sus propias decisiones.

Presentadora de televisión, sexóloga y escritora española,  nació en la ciudad de Madrid el 16 de mayo de 1976.

Como profesional,  ha trabajado el diferentes países (Reino Unido, México, Holanda y España, entre otros), tanto dando conferencias, como colaborando con medios escritos y programas de televisión como  Amordidas, Hoy, Despierta América o Netas Divinas. También colabora con ONGs dedicadas a la prevención de del VIH.

Como escritora, Silvia Olmedo debutó en 2009 con Pregúntale a Silvia…Los secretos de Eva, un trabajo de éxito que más tarde fue seguido por Los misterios del amor y el sexo,  Mis sentimientos erróneos o Detox emocional: cómo sacar de tu vida los que te impide ser feliz.

Estreno el pasado 22 de septiembre el Talkshow “¿Quién está mintiendo?”, un formato para Unicable en el que habrá un debate sobre temas importantes como la violencia hacia las mujeres, infidelidad, etc, y en el que el público verá a las personas que padecen estas situaciones, a especialistas, invitados famosos y a la experta en relaciones de pareja liderando el barco.

Un tip de Silvia Olmedo

 





Habilidades:
Categorias:
Adicciones

Afiliados a: