Laura "G" Gonzáles


Laura “G” Gonzáles



Laura Gonzales, mejor conocida como “Laura G” es conductora y reportera de espectáculos. Mientras comenzaba su carrera como licenciada en ciencias de la comunicación en ITESM en campus Monterrey, Multimedios Televisión la llamo para conducir el programa “Tv Tu” mismo que cambio de nombre como “La hora G” en donde entrevistaba a artistas, viajaba por el mundo y entretenía por las tardes al publico noreste, durante este tiempo tuvo ciertas participaciones importantes en Univisión. Miami dentro del programa “Control”, en donde recorrió parte de Sudamerica presentando reportajes sobre los lugares importantes de estos paìses.

En diciembre del 2009, el productor de televisión Alexis Núñez, la invitó a ser parte del programa Los 10 Primeros junto al cantante y actor cómico Omar Chaparro, con quien compartiría conducción en Sabadazo.

En 2012, inició el programa “Ke Krees” en la emisora de radio KeBuena.7​ En este mismo año tuvo una pequeña participación en la tercera temporada de la serie cómica La Familia Peluche; y dobló a Leilani en la serie “Beach Buggy Show” de Deutsche Welle.

En el 2014 también conduce el programa Zona Ruda  de la barra PM de Canal 5, Ese mismo año aparece de invitada haciendo un sketch en el programa Estrella2

En el 2016 condujo el programa dominical Me enseñas… ¡y ganamos! que se emitió el 15 de mayo por el Canal de las Estrellas a las 10 a. m., donde vienen las tres escuelas e invitados especiales, así como Don Apolinar, un puppet que le apoya en dar las respuestas acertadas, un año más tarde abandonaría Televisa debido a su primer embarazo.





Habilidades:
Categorias:
Adicciones

Afiliados a: