Rubén Duque es Speaker Internacional, Coach Ejecutivo y Deportivo, experto en Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo & Valores y Alto Rendimiento con una muy amplia formación. Rubén Duque ha colaborado con empresas multinacionales en diferentes paises de Europa y América entre las que destacan varias del exclusivo grupo del Fortune 500. Rubén Duque ha contribuido a llevar a la selección mexicana de rugby desde la posición 76 del ranking mundial ha estado dentro de los top 50 en tan solo 3 años y medio uno de los mayores crecimientos de un país a nivel mundial siendo el director técnico de la selección mexicana de rugby tanto de la selección señor como de la selección de menores de 19 años, a la que condujo también hacia la primera medalla de oro en el campeonato Regional de Norteamérica y países del Caribe logró repetido en dos ocasiones más desde que desempeña el cargo de la dirección del equipo Nacional Mexicano de rugby. Después de haber sido jugador de Rugby en el Liceo Frances de Madrid, se formo como entrenador de toda Europa, obteniendo el mayor grado como entrenador en España, y dando posteriormente el salto a Nueva Zelanda. A través de su estilo único: apasionado, empático, dinámico y divertido unido a todas las estrategias que comparte extraídas desde el mundo del deporte de Alto Rendimiento aplicados a la empresa, ha conseguido cautivar, inspirar, motivar, hacer pasar a la acción, y conseguir resultados a miles de personas a través de sus conferencias, workshops para empresa, coaching individual y de equipos de empresas como Microsoft, Google, Banco Nacional de París, entre muchas otras. Rubén Duque es conferencista y formador especializado en temas de motivación, liderazgo y trabajo en equipo para empresas nacionales y transnacionales, Universidades e Instituciones de diferente naturaleza. Un tip de Rubén Duque


Rubén Duque



Rubén Duque es Speaker Internacional, Coach Ejecutivo y Deportivo, experto en Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo & Valores y Alto Rendimiento con una muy amplia formación.

Rubén Duque ha colaborado con empresas multinacionales en diferentes paises de Europa y América entre las que destacan varias del exclusivo grupo del Fortune 500.

Rubén Duque ha contribuido a llevar a la selección mexicana de rugby desde la posición 76 del ranking mundial ha estado dentro de los top 50 en tan solo 3 años y medio uno de los mayores crecimientos de un país a nivel mundial siendo el director técnico de la selección mexicana de rugby tanto de la selección señor como de la selección de menores de 19 años, a la que condujo también hacia la primera medalla de oro en el campeonato Regional de Norteamérica y países del Caribe logró repetido en dos ocasiones más desde que desempeña el cargo de la dirección del equipo Nacional Mexicano de rugby.

Después de haber sido jugador de Rugby en el Liceo Frances de Madrid, se formo como entrenador de toda Europa, obteniendo el mayor grado como entrenador en España, y dando posteriormente el salto a Nueva Zelanda.

A través de su estilo único: apasionado, empático, dinámico y divertido unido a todas las estrategias que comparte extraídas desde el mundo del deporte de Alto Rendimiento aplicados a la empresa, ha conseguido cautivar, inspirar, motivar, hacer pasar a la acción, y conseguir resultados a miles de personas a través de sus conferencias, workshops para empresa, coaching individual y de equipos de empresas como Microsoft, Google, Banco Nacional de París, entre muchas otras.

Rubén Duque es conferencista y formador especializado en temas de motivación, liderazgo y trabajo en equipo para empresas nacionales y transnacionales, Universidades e Instituciones de diferente naturaleza.

Un tip de Rubén Duque





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: