Jacky Nava es mejor conocida por ser la primera Campeona femenina del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) En 2015, Jacky Nava fue elegida como Diputada en la Cámara de Diputados para la Legislatura LXIII del Congreso de México.  Actualmente Jacky Nava imparte conferencias en las que busca motivar a las personas a nunca rendirse y luchar por sus metas, transmite sus experiencias de éxito, van dirigidas a : estudiantes, empresas, fuerza de ventas.  


Jacky Nava “La princesa Azteca”



Jacqueline Nava Mouett nació en Tijuana, Baja California, el 11 de abril de 1980 es una boxeadora mexicana en la división súper pluma y es administrada por el ex campeón del mundo Erik Morales. Ella es mejor conocida por ser la primera mujer Campeóna del CMB (Laila Ali fue la segunda), siendo la mayor de cuatro mujeres. Inquieta desde muy pequeña, comenzó a practicar gimnasia olímpica a los 4 años, atletismo en primaria y básquetbol en la preparatoria.

Jacky Nava es mejor conocida por ser la primera Campeona femenina del CMB (Consejo Mundial de Boxeo)

Hablar de Jacky es mencionar la historia grande del boxeo femenino, quien logró ser campeona del mundo gallo y súpergallo. Por otro lado, la nacida en Tijuana se encuentra a días de enfrentar a Mariana la Barbie Juárez, por lo repasamos sus números, logros y grandes peleas a lo largo de más 20 años en el boxeo.

 

En 2015, fue elegida como Diputada en la Cámara de Diputados para la Legislatura LXIII del Congreso de México. 

Actualmente Jacky Nava imparte conferencias en las que busca motivar a las personas a nunca rendirse y luchar por sus metas, transmite sus experiencias de éxito, van dirigidas a : estudiantes, empresas, fuerza de ventas.

 Entre algunos de sus logros se encuentran:

 • Campeonato de Norteamérica IKKC Peso Pluma (en Muay Thai) 

 • Campeonato Súper Gallo Nacional (boxeo) 

 • Campeonato Mundial Femenil Gallo del AMB (boxeo) 

 • Campeonato Mundial Femenil Súper Gallo del CMB 

 • Campeonato Mundial interino Femenil Súper Gallo del CMB

Un tip de Jacky Nava





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: