Ricardo Zamora es apasionado de la música alternativa, fotógrafo amateur, corredor, ciclista urbano y amante de la cocina”, así es como se describe Ricardo Zamora en su perfil de Google+. Ricardo Zamora fue creador de Dommo,  que está considerado como el primer noticiario radiofónico sobre tecnología y que alcanzó una audiencia de 35 mil escuchas. Formó parte del movimiento ciudadano Internet Necesario, con el cual se logró eliminar el impuesto a internet en 2010. Google México presentó a Ricardo Zamora López como gerente de comunicación y asuntos públicos de la compañía. Ricardo trabajó durante 17 años en diferentes medios de comunicación como creativo, locutor y conductor. Destaca su trabajo en las estaciones de radio Radioactivo 98.5 FM e Ibero 90.9 FM, dos de los proyectos de comunicación más reconocidos en la Ciudad de México. Su interés por la tecnología lo llevó a crear Dommo, el primer noticiero radiofónico dedicado solamente a la tecnología. El programa logró un significativo éxito a nivel nacional por la facilidad con la que explicaba la actividad tecnológica a su público. Ricardo formó parte del movimiento ciudadano “Internet Necesario” con el que se logró eliminar el impuesto a Internet en 2010. Es también uno de los colaboradores invitados en el libro “Ciudadanos.Mx: Twitter y el Cambio Político en México” editado este año para recoger los momentos más importantes de las redes sociales en el cambio político en México. Un tip de Ricardo


Ricardo Zamora



Ricardo Zamora es apasionado de la música alternativa, fotógrafo amateur, corredor, ciclista urbano y amante de la cocina”, así es como se describe Ricardo Zamora en su perfil de Google+.

Ricardo Zamora fue creador de Dommo,  que está considerado como el primer noticiario radiofónico sobre tecnología y que alcanzó una audiencia de 35 mil escuchas. Formó parte del movimiento ciudadano Internet Necesario, con el cual se logró eliminar el impuesto a internet en 2010.

Google México presentó a Ricardo Zamora López como gerente de comunicación y asuntos públicos de la compañía.

 

Ricardo trabajó durante 17 años en diferentes medios de comunicación como creativo, locutor y conductor. Destaca su trabajo en las estaciones de radio Radioactivo 98.5 FM e Ibero 90.9 FM, dos de los proyectos de comunicación más reconocidos en la Ciudad de México.

 

Su interés por la tecnología lo llevó a crear Dommo, el primer noticiero radiofónico dedicado solamente a la tecnología. El programa logró un significativo éxito a nivel nacional por la facilidad con la que explicaba la actividad tecnológica a su público.

 

Ricardo formó parte del movimiento ciudadano “Internet Necesario” con el que se logró eliminar el impuesto a Internet en 2010. Es también uno de los colaboradores invitados en el libro “Ciudadanos.Mx: Twitter y el Cambio Político en México” editado este año para recoger los momentos más importantes de las redes sociales en el cambio político en México.

Como desarrollador web tiene experiencia en :

Desarrollo de aplicaciones web usando Angular
– Desarrollo de servicios web usando Node.js
– Colaboración en un nuevo entregable del proyecto con un alcance especifico
– Solución a defectos del aplicativo

 

Un tip de Ricardo

 

 





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: