Ricardo Weder creció en una época en la que poco se hablaba del emprendimiento, pero eso no ha sido una barrera para que el fundador del supermercado en línea Jüsto sea uno de los mexicanos que ha vivido de primera mano la disrupción que los avances tecnológicos que han causado en las diferentes industrias, más allá de la adopción de internet. Ricardo Weder es  egresado del Tecnológico de Monterrey posee un MBA por la Universidad de Mannheim, Alemania, con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.  Obtuvo la certificación del programa de Innovación y Crecimiento de Endeavor, en la Universidad de Stanford. Tiene una trayectoria de éxito en empresas que dieron impulso al desarrollo de la economía digital y es por ello que se ha convertido en un protagonista destacado dentro del ecosistema del emprendimiento tecnológico en América Latina. Colaboró con empresas del sector financiero como HSBC, J.P. Morgan y PWC. Como emprendedor ha fundado empresas en el sector financiero, bienes raíces y servicios. Ha sido profesor universitario, es conferencista internacional sobre movilidad, innovación y emprendimiento. Ricardo Weder es consejero independiente de Principal Financial Group en México. Ricardo también participó activamente en comités del Inadem, es mentor Endeavor y participa en los comités de inversión de diversos fondosRicardo Weder fundó la asociación latinoamericana de movilidad como servicio. Tip de Ricardo


Ricardo Weder



Ricardo Weder creció en una época en la que poco se hablaba del emprendimiento, pero eso no ha sido una barrera para que el fundador del supermercado en línea Jüsto sea uno de los mexicanos que ha vivido de primera mano la
disrupción que los avances tecnológicos que han causado en las diferentes industrias, más allá de la adopción de internet.

Ricardo Weder es  egresado del Tecnológico de Monterrey posee un MBA por la Universidad de Mannheim, Alemania, con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

Obtuvo la certificación del programa de Innovación y Crecimiento de Endeavor, en la Universidad de Stanford.

Tiene una trayectoria de éxito en empresas que dieron impulso al desarrollo de la economía digital y es por ello que se ha convertido en un protagonista destacado dentro del ecosistema del emprendimiento tecnológico en América Latina.

Colaboró con empresas del sector financiero como HSBC, J.P. Morgan y PWC. Como emprendedor ha fundado empresas en el sector financiero, bienes raíces y servicios.

Ha sido profesor universitario, es conferencista internacional sobre movilidad, innovación y emprendimiento.

Ricardo Weder es consejero independiente de Principal Financial Group en México.

Ricardo también participó activamente en comités del Inadem, es mentor Endeavor y participa en los comites.

 

Tip de Ricardo





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Logística y Operaciones, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: