Matemático, economista liberal y ex dirigente político en su juventud, Angel Verdugo es una personalidad clásica (abusando un tanto de los términos y paralelismos en desuso). Ameno conversador, gran amigo, inclinado a compartir el pan y el vino generosamente con sus amigos e, incluso, con quienes no lo son; lector incansable, de personalidad extrovertida, de deslumbrantes ideas y bromas ingeniosas. Ángel Verdugo es una personalidad reconocida por su preparación, ingenio, capacidad y disposición plena para debatir con honestidad y con bases. En Sonora, su paso por la empresa privada y posteriormente por el servicio público en el gobierno del estado, dejaron una huella reconocida por sus contribuciones. Un tip del Dr. Verdugo


Ángel Verdugo



Ángel Verdugo Beltrán nació en San José de Bacum, Sonora hace 75 años. Estudió en el Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela Superior de Físico Matemáticas la carrera de Matemáticas. Fue uno de los 210 líderes estudiantiles del movimiento del 68; estuvo preso en la cárcel de Lecumberri durante 4 años.

Ángel Verdugo entró al periódico Excelsior y a Grupo Imagen en el 2004; escribía la columna Tal Cual, y durante 4 años estuvo en Imagen Radio Primera Emisión con el periodista Pascal Beltrán del Río. 

Ángel Verdugo es matemático, economista liberal y ex dirigente político en su juventud,es una personalidad clásica (abusando un tanto de los términos y paralelismos en desuso). Ameno conversador, gran amigo, inclinado a compartir el pan y el vino generosamente con sus amigos e, incluso, con quienes no lo son; lector incansable, de personalidad extrovertida, de deslumbrantes ideas y bromas ingeniosas.

Ángel Verdugo es una personalidad reconocida por su preparación, ingenio, capacidad y disposición plena para debatir con honestidad y con bases.

En Sonora, su paso por la empresa privada y posteriormente por el servicio público en el gobierno del estado, dejaron una huella reconocida por sus contribuciones.

En su programa La Mañanera de Ángel que tiene en su canal de youtube (3 de marzo del 2021), aviso que dejaría de colaborar en Excelsior y Grupo Imagen ya que le habían ordenado de que temas hablar y de que no; y en un programa posterior dijo que los temas que no tenía que mencionar son precisamente las obras faraónicas de López Obrador, y tampoco debe hablar del presidente.

Un tip del Dr. Verdugo





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas, Líderes de Opinión, Política

Afiliados a: