Regina Reyes Heroles es periodista independiente y conferencista. Estudió la licenciatura en literatura en la UIA porque no había nada en la vida que le gustara más que leer un libro. Regina Reyes Heroles aprendió una disciplina que a lo largo de los años le ha ayudado. Disfrutó -casi- cada libro que le hicieron leer. Después decidió que una maestría en periodismo en Boston University le ayudaría a ampliar sus opciones laborales y daría una base sólida en una profesión fascinante. ¿Por qué fascinante? Porque solo necesitas hacer las preguntas correctas para aprender de cualquier tema. Entre la carrera y la maestría llegó a la revista Expansión para una pasantía. Ahí se topó con el mundo financiero por primera vez. Descubrió que ese mundo “económico” no era tan lejano a cómo manejaba su dinero. Al final, el “bottom line” de un estado financiero es igual al de un presupuesto personal. Un consejo de Regina


Regina Reyes Heroles



Regina Reyes Heroles es periodista independiente y conferencista. Estudió la licenciatura en literatura en la UIA porque no había nada en la vida que le gustara más que leer un libro.

Regina Reyes Heroles aprendió una disciplina que a lo largo de los años le ha ayudado. Disfrutó -casi- cada libro que le hicieron leer.

Después decidió que una maestría en periodismo en Boston University le ayudaría a ampliar sus opciones laborales y daría una base sólida en una profesión fascinante. ¿Por qué fascinante? Porque solo necesitas hacer las preguntas correctas para aprender de cualquier tema.

Entre la carrera y la maestría llegó a la revista Expansión para una pasantía. Ahí se topó con el mundo financiero por primera vez. Descubrió que ese mundo “económico” no era tan lejano a cómo manejaba su dinero. Al final, el “bottom line” de un estado financiero es igual al de un presupuesto personal.

Regina es periodista independiente. En esta página encontrarás toda una sección sobre finanzas personales, su especialidad, pero también publicaciones sobre temas que le apasionan y están relacionados con la arquitectura, la ciencia y la cultura. ‘Vivir como reina y gastar como plebeya’ es un estilo de vida que parte de cuidar el dinero para disfrutar el hoy y el mañana, pero también invita a estar informado para tomar decisiones inteligentes que permitan el deleite.

Un consejo de Regina





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas

Afiliados a: