Luis Miguel González  es Licenciado en Economía por la Universidad de Guadalajara. Estudió el Master de Periodismo en El País, en la Universidad Autónoma de Madrid en 1994, y una especialización en periodismo económico en la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha sido reportero, editor de negocios y director editorial del diario PÚBLICO de Guadalajara, y ha trabajado en los periódicos Siglo 21 y Milenio.  Se ha especializado en periodismo económico y en periodismo de investigación, y ha realizado estancias profesionales en Cinco Días de Madrid y San Antonio Express News, de San Antonio, Texas. Hizo el master de periodismo en El País de Madrid y una especialidad de periodismo económico en Columbia, NY. Ha sido reportero, editor de negocios y director editorial del Periódico Público de Guadalajara. Luis Miguel González  desde 2009 es el director editorial de El Economista de México. Luis Miguel González  es profesor de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Fundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico que une a ocho de los periódicos económicos más importantes de América Latina. Luis Miguel González es articulista de la revista Expansión y del periódico Milenio. Participo como profesor y conferencista en la Fundación Nuevo Periodismo. Escribe dos columnas semanales en El Economista y una colaboración quincenal en la revista Expansión de México. Un consejo de Luis Miguel


Luis Miguel González



Luis Miguel González  es Licenciado en Economía por la Universidad de Guadalajara. Estudió el Master de Periodismo en El País, en la Universidad Autónoma de Madrid en 1994, y una especialización en periodismo económico en la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha sido reportero, editor de negocios y director editorial del diario PÚBLICO de Guadalajara, y ha trabajado en los periódicos Siglo 21 y Milenio.

Se ha especializado en periodismo económico y en periodismo de investigación, y ha realizado estancias profesionales en Cinco Días de Madrid y San Antonio Express News, de San Antonio, Texas.

Hizo el master de periodismo en El País de Madrid y una especialidad de periodismo económico en Columbia, NY. Ha sido reportero, editor de negocios y director editorial del Periódico Público de Guadalajara.

Luis Miguel González  desde 2009 es el director editorial de El Economista de México.
Luis Miguel González  es profesor de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.
Fundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico que une a ocho de los periódicos económicos más importantes de América Latina.

Luis Miguel González es articulista de la revista Expansión y del periódico Milenio. Participo como profesor y conferencista en la Fundación Nuevo Periodismo.
Escribe dos columnas semanales en El Economista y una colaboración quincenal en la revista Expansión de México.

Luis Miguel es un destacado conferencista sobre temas realcionados con economía, negocios y periodismo alrededor del mundo.

Luis Miguel es fundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico que une a ocho de los periódicos económicos más importantes de América Latina.

Autor del libro La Transformación inconclusa: 25 años de la economía mexicana 1989-2014 y forma parte del Consejo Consultivo de Comunicación para la Fundación Mexicana para la Filantropía.

Un consejo de Luis Miguel





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas

Afiliados a: