Patricia Guerra, nadadora, conferencista, atleta, deportes extremos, 15 cruces en aguas abiertas de México y el extranjero


Patricia Guerra



Patricia Guerra es nadadora, conferencista, atleta, deportes extremos. La “Nadadora de los Mares”. Patricia Guerra es una atleta Mexicana y conferencista que practica una de los deportes más extremos y exigentes: El nado y cruce de aguas abiertas – Nadadora de mares y atleta profesional reconocida por sus más de 15 cruces en aguas abiertas de México y el extranjero. – Su liderazgo deportivo lo ha enfocado a la promoción de distintas campañas sociales con las que ha beneficiado a más de 2000 mujeres.

Patrici Guerra ha dado conferencias en auditorios de 150 a 2,000 personas de todos los niveles en inglés como en español, a nivel nacional e internacional.
Los temas que trata son liderazgo, trabajo en equipo, motivación, concentración, estrategia, compromiso, cambio, comunicación, confianza en sí mismo, fijación de objetivos, adaptabilidad, creatividad, manejo de tiempo y la importancia de sus momentos, personalidad y autoestima. Sus conferencias crean una reacción de cambio.

A partir del Cruce del Canal de la Mancha, siendo la tercera Nadadora Mexicana que lo logra individualmente.

La curiosidad que poseen los seres humanos fue lo que llevó a Patricia Guerra . Su pasión por las aguas abiertas se ha convertido en su motor para apoyar y gestionar distintas causas sociales en favor de la salud, prevención de cáncer de mama y cervicouterino; niños con trasplantes de médula y en pobreza alimentaria extrema, entre otros. Comunicóloga de profesión y couching de vida, también opera la fundación Kio Networks, donde mediante la tecnología y la innovación ayuda a personas vulnerables.

Patricia Guerra es una mamá nadadora que decide todos los días poner el nombre de este país muy en alto. Empezó    a nadar en una alberca, y de ahí nació el misterio por el mar. Le dio curiosidad nadar en aguas abiertas, cruzar de un país a otro. Después surge la conciencia del beneficio de causa social y hoy por hoy es una de sus mayores pasiones.

Un consejo de Patricia Guerra

 





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: