Karla Wheelock, alpinista, Líder ,Empresaria , Comunicadora, Comunicadora Licenciada en derecho, Monte Everest, segunda latinoamericana


Karla Wheelock



Karla Wheelock es alpinista, líder, empresaria, emprendedora social, comunicadora , Licenciada Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila tiene una maestría en Administración de Empresas Socio Ambientales por la Universidad del Medio Ambiente.

Autora de los libros “El Tercer Polo; Ascensión al Everest”, “Las 7 Cumbres” y ganadora de múltiples premios y reconocimientos por su trayectoria deportiva.

Es la primera mujer latinoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente, así como la primera en llegar al Monte Everest. Es emprendedora social, conferencista, consultora y montañista mexicana que ha dedicado su trayectoria profesional a vincular el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño superior en empresas a través de la capacitación, motivación y desarrollo de liderazgo. Relaciona los conceptos de su conferencia con distintos proyectos de ascensión a la cumbre más alta del mundo y expediciones a otros lugares como la Antártida.

Cabe destacar su faceta como emprendedora, ya que Karla Wheelock ha puesto en marcha en los últimos años varios proyectos, entre los que destacan “Mi Cumbre Mi decisión”, la “Fundación KW”, las expediciones de Líderes Mexicanos a la Antártida y las de Jóvenes Líderes Mexicanos a la Antártida.

Es una de las montañistas más importantes de México, además de emprendedora social, empresaria y comunicadora.

Atraves de sus conferencia logra comunicar de manera amena a la audiencia un mensaje de liderazgo, trabajo en equipo y empoderamiento.

Karla Wheelock denota procesos de integración, acción comprometida, trabajo en equipo, solución de problemas, planeación efectiva, adaptación al cambio, orientación de actitudes e impulso del liderazgo personal así como la asimilación de objetivos y valores.

Un consejo de Karla Wheelock





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: