Manuel Sotomayor con un concepto dinámico, divertido y atractivo, presentando temas para el desarrollo personal, basado en principios y valores. Conferencia: "LAS 13 LEYES" QUE LIBERARÁN LA POTENCIA DE TU MENTE Este sistema está desarrollado con una metodología psicológica cognitiva, la cual prepara la mente conforme transcurren cada una de LAS 13 LEYES, provocando que el mensaje impacte a nivel consciente y subconsciente, generando una transformación y motivación en la persona, convirtiéndolo también en agente impulsor de un cambio social positivo, todo esto a través de una comunicación dinámica y divertida para incrementar la empatía.


Manuel Sotomayor



Manuel Sotomayor es licenciado en Administración de Negocios. tiene una Maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, gano  el premio Liderazgo en valores humanos por la Universidad Anáhuac estuvo por 10 años como primer lugar nacional, múltiple medallista internacional representando a México en diversos eventos internacionales, juegos centroamericanos, mundiales y universidades mundiales.

Manuel Sotomayor  es fundador del Programa Elite en la Universidad Anáhuac (primer programa en México de apoyo académico para atletas de alto rendimiento) y también de la empresa Mentalidad de Tiburón (Desarrollo humano e ingeniería mental).

Fue director de marca, Arena Water Instinct (MEX), posicionando la marca como la #1 en el mercado mexicano. Fundador y presidente de la sociedad civil: Asociados Impulsando el Desarrollo Social. S.C. (IMPULSOCIAL).

En su libro, Mentalidad de Tiburón, da muchos ejemplos e historias de vida (principalmente referentes al deporte de la natación) lo que ayuda a un mejor entendimiento del contenido del mismo y en el se apoya para dar una conferencia basándose en “Las 13 leyes que liberaran la potencia de tu mente”

Manuel Sotomayor tiene un concepto dinámico, divertido y atractivo, presentando temas para el desarrollo personal, basado en principios y valores.

Manuel Sotomayor  es autor de este libro que nos habla de que nunca es tarde para levantarse cuando uno cae, hay que  seguir tras una idea, una meta, ¡un sueño! nada puede detenerte . El mensaje que quiere comunicar es que todos han sido elegidos para una tarea y la realidad  corresponde a que todos somos iguales, la única diferencia es que hay que descubrir  cómo potenciar al máximo esa mentalidad imparable.

 

Un consejo de Manuel Sotomayor





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: