Ulises Losson da conferencias de motivación a través del buen humor y anécdotas divertidas. Ulises ha dictado conferencias para empresas a lo largo de 15 años dejando siempre un mensaje: La superación del individuo es un estilo de vida y no sólo una meta temporal.


Ulises Losson



Ulises Losson es un expedicionario solitario  y tracker.

A campo taviesa o bicicleta. Montaña, ríos, desierto, nieve, temperaturas altas otras congeladas, cada obstáculo tiene una pequeña maravilla porque nos permite aprender de ellos, pero es más maravilloso voltear y verlo atrás. Vamos por uno más! En la vida y en el trabajo etc. Siempre adelante!

Ulises Losson nadando, hizo el descenso de los rápidos del río Zambeze, en África, considerado, en ese momento, como el más difícil y peligroso del mundo, también ha pedaleado 65 mil kilómetros por cinco continentes en sus exploraciones. Esta es la distancia equivalente a una vuelta y media alrededor del mundo, autor de tres libros: “Hasta agotar la existencia”, “Las Alas de mi miedo”, y “Océanos de fuego”.

Ulises Losson actualmente se dedica al buceo de profundidad extrema con la meta de romper el récord mundial de 330m de profundidad-, al cuidado de su hijo, y a dar conferencias de motivación a través del buen humor y anécdotas divertidas. Ulises ha dictado conferencias para empresas a lo largo de 15 años dejando siempre un mensaje: La superación del individuo es un estilo de vida y no sólo una meta temporal.

Ulises ha llevado su mensaje de superación a instituciones públicas, universidades, equipos de trabajo, deportivos, y por supuesto empresas de toda índole. Todas sus exploraciones han sido hechas a campo traviesa y completamente solo.

UN tip de Ulises Losson





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: