Leo Zuckermann es conductor de “Es la hora de opinar” en FOROtv. columnista en Excélsior. comentarista en José Cárdenas Informa en Grupo Fórmula. Es un reconocido analista político, líder de opinión y crítico objetivo de la realidad política en México, ya que siempre cuenta con una propuesta a las cuestiones que señala. Tanto en su columna diaria, como en su programa de televisión y radio desnuda la realidad mexicana y a lo largo de los años se ha destacado como un importante comunicador. En 2012 inicia un espacio radiofónico cuyo nombre alude al artículo 6 de la Constitución Mexicana sobre la libertad de expresión. Leo Zuckermann estudió la licenciatura en administración pública en El Colegio de México y la maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Cuenta con dos maestrías de la Universidad de Columbia en Nueva York donde es candidato a doctor en Ciencia Política. Un consejo de Leo


Leo Zuckermann



Leo Zuckermann es conductor de “Es la hora de opinar” en FOROtv. columnista en Excélsior. comentarista en José Cárdenas Informa en Grupo Fórmula.

Es un reconocido analista político, líder de opinión y crítico objetivo de la realidad política en México, ya que siempre cuenta con una propuesta a las cuestiones que señala. Tanto en su columna diaria, como en su programa de televisión y radio desnuda la realidad mexicana y a lo largo de los años se ha destacado como un importante comunicador.

En 2012 inicia un espacio radiofónico cuyo nombre alude al artículo 6 de la Constitución Mexicana sobre la libertad de expresión.

Leo Zuckermann estudió la licenciatura en administración pública en El Colegio de México y la maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Cuenta con dos maestrías de la Universidad de Columbia en Nueva York donde es candidato a doctor en Ciencia Política.

Su columna Juegos de poder se publica de lunes a jueves en el diario mexicano Excélsior, así como en distintos periódicos de varios estados del país. En la radio, es conductor del programa Artículo Sexto, que trasmite de lunes a viernes Grupo Fórmula (en la Ciudad de México, por el 104.1 FM y la 1500 de AM). Es también comentarista del noticiero José Cárdenas Informa del mismo Grupo Fórmula. En el pasado, condujo Imagen Electoral en Grupo Imagen y participó en la mesa de debates de los miércoles del noticiero matutino Hoy por Hoy, de W Radio.

En televisión, fue uno de los anfitriones del programa Entre Tres, de Televisión Azteca, y colaborador en la sección “En la opinión de…” del Noticiero con Joaquín López-Dóriga. Desde febrero del 2010, conduce el programa Es la hora de opinar, en Foro TV, y desde mayo del 2018.

Un consejo de Leo





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas, Líderes de Opinión, Los más solicitados

Afiliados a: