Javier Matuk



Javier Matuk es conferencista de futurismo, nuevas tecnologías, estrategias digitales, tendencias e innovación ademas se le reconoce como ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana. Una combinación de emprendedor y periodista exitoso son las principales cualidades de Javier Matuk.

Una combinación de emprendedor y periodista exitoso son las principales cualidades de Javier Matuk, quien en 1990 fundó el primer servicio de Internet en México, SPIN, vendido en el 2000 a la española Terra Networks.

De mente ágil y trato cálido, en los últimos años se ha concentrado en la dirección y crecimiento del portal de tecnología unocero.com, que ocupa uno de los primeros lugares en visitas en México y va avanzando hacia América Latina. Cubre todo tipo de noticias, eventos, lanzamientos y reseñas de una gran variedad de productos y servicios. Escribe Reporte:Matuk, una columna de opinión. Unocero.com genera más de 3 millones de page views con cerca de 1.5 millones de visitantes únicos, al mes.

Un consejo de Javier Matuk





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: