Presentadora de televisión, periodista, conferencista y modelo mexicana, "La mujer del deporte en México", Musa de la Copa Confederaciones


Inés Sainz



Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista, conferencista y modelo mexicana; reconocida como «La mujer del deporte en México». Actualmente es conductora y productora del programa DxTips en Televisión Azteca. Inés Sainz logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

Inés Sainz es egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Fútbol. Sainz es cinturón negro.

Actualmente es conductora y productora del programa “Impacto Deportivo” (anteriormente conocido como “DxTips”) en Televisión Azteca. Inés Sainz logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial en México, entre sus entrevistas se pueden destacar a grandes personalidades del deporte futbolístico como Lionel MessiCristiano RonaldoGennaro GattusoKaká y Zinedine Zidane. E

Su carrera dentro de los escenarios comenzó en el modelaje; sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo que, junto con la pasión que desde niña ha sentido por el deporte, la llevó hasta llegar al lugar donde ahora se encuentra. Inés siempre quiso entrevistar a las grandes figuras del deporte mundial para acercarlas al televidente mexicano y que este pudiera conocer las diferentes historias de éxito, personalidades y filosofías de vida que hay detrás de cada estrella.

Fue así como surgió Dxtips, un programa que se transmite por TV AZT

Un tip de Inés





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: