Daniel Sánchez es un apasionado por la innovación, la experiencia del usuario, tecnología y la creatividad. Responsable, creativo, propositivo, analítico, estratégico, visionario, innovador y proactivo. Es ex director de Innovación de Coparmex, además de ser coach certificado de Lego Serious Play (LSP) Dentro de las instituciones publicas como UNILA, TEC de Monterrey, UVM, Ibero CDMX, Ibero León, Universidad Autónoma de Sinaloa y Anáhuac Norte y Sur fue consultor y conferencista. Daniel Sánchez fue docente de Planeación estratégica creativa del Green MBA en la UMA durante 2 semestres. Apariciones en medios sobre innovación y creatividad: CNNEXPANSIÓN, Expansión Revista y Portal Digital, Santander Pyme, Milenio , Ibero León, VA!, Dinero en Imagen y Merca 2.0. Conferencias y sesiones de innovación y creatividad en XI Simposium Internacional del I.T Chetumal, IdeaT Ibero, Semana del Emprendedor en Universidad Sinaloa, UNILA y CDMX, AIESEC en Senado de la República, Laguna Innovadora 2014-15, Global Leadership School, Festival de innovación y tecnología social, Socialab, Global Shapers junto a Google México, Juez en Hackaton Talent Challenge Campus Party 2017 (GDL), Asociación de RRHH de Hermosillo y Guaymas. Un consejo de Daniel


Daniel Sánchez



Daniel Sánchez es un apasionado por la innovación, la experiencia del usuario, tecnología y la creatividad.
Responsable, creativo, propositivo, analítico, estratégico, visionario, innovador y proactivo.

Es ex director de Innovación de Coparmex, además de ser coach certificado de Lego Serious Play (LSP)

COPARMEX Es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes representamos en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

Dentro de las instituciones publicas como UNILA, TEC de Monterrey, UVM, Ibero CDMX, Ibero León, Universidad Autónoma de Sinaloa y Anáhuac Norte y Sur fue consultor y conferencista.

Daniel Sánchez fue docente de Planeación estratégica creativa del Green MBA en la UMA durante 2 semestres.

Daniel ha tenido apariciones en medios sobre innovación y creatividad: CNNEXPANSIÓN, Expansión Revista y Portal Digital, Santander Pyme, Milenio , Ibero León, VA!, Dinero en Imagen y Merca 2.0.

Conferencias y sesiones de innovación y creatividad en XI Simposium Internacional del I.T Chetumal, IdeaT Ibero, Semana del Emprendedor en Universidad Sinaloa, UNILA y CDMX, AIESEC en Senado de la República, Laguna Innovadora 2014-15, Global Leadership School, Festival de innovación y tecnología social, Socialab, Global Shapers junto a Google México, Juez en Hackaton Talent Challenge Campus Party 2017 (GDL), Asociación de RRHH de Hermosillo y Guaymas.

Un consejo de Daniel

 

 





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: