Carlos Alazraki es publicista, entrevistador y conferencista, nació en 1949 en la Ciudad de México, es uno de los más destacados publicistas de México. Es el fundador, presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad Alazraki & Asociados y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). Es también el hijo del director de cine Benito Alazraki y yerno de la difunta Samy Yeroham Alazraki estudió Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Iberoamericana. Inició su carrera en Estados Unidos con las agencias Hal Greenfader, Publicis Romero y JWT, posteriormente a España para trabajar en Ibérica Televisión donde rodó 13 programas de televisión y una película con su padre, Benito Alazraki. De regreso a México, trabajó para Telesistema Mexicano (ahora Televisa) con Luis de Llano Sr .; luego de la fusión y formación de Televisa, Alazraki y su colega Adolfo Rodríguez fueron retenidos. [cita requerida] En 1970, Alazraki se incorporó al Canal 13 de Imevisión (ahora TV Azteca), entonces empresa estatal, como director de programación. Durante ese tiempo, formó la agencia de publicidad Alazraki-Rodríguez Publicidad con Adolfo Rodríguez, que luego se convertiría en Alazraki & Asociados Publicidad. Alazraki creo el lema Bienestar para tu familia para Zedillo en 1994. En 1996 produjo el cortometraje Directamente al cielo.  Trabajó en las campañas de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo en las primarias del PRI para las elecciones mexicanas de 2003. En 2005 Alazraki  reemplazó a Roberto Gaudelli en la gestión de la imagen de Roberto Madrazo para las elecciones presidenciales de México de 2006. Para Madrazo creó el lema Dale un Madrazo al dedazo, un juego de palabras con el apellido del candidato "Madrazo" que, en diferentes contextos, es una palabra española memorable.  Un tip de Carlos Alazraki


Carlos Alazraki



Carlos Alazraki nació un 8 de octubre en 1947, es publicista, entrevistador y conferencista, nació en 1949 en la Ciudad de México, es uno de los más destacados publicistas de México. Es el fundador, presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad Alazraki & Asociados y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). Es también el hijo del director de cine Benito Alazraki y yerno de la difunta Samy Yeroham

Carlos Alazraki estudió Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Iberoamericana.

Carlos Alazraki inició su carrera en Estados Unidos con las agencias Hal Greenfader, Publicis Romero y JWT, posteriormente a España para trabajar en Ibérica Televisión donde rodó 13 programas de televisión y una película con su padre, Benito Alazraki.

De regreso a México, Carlos Alazraki trabajó para Telesistema Mexicano (ahora Televisa) con Luis de Llano Sr .; luego de la fusión y formación de Televisa, Alazraki y su colega Adolfo Rodríguez fueron retenidos. [cita requerida] En 1970, Alazraki se incorporó al Canal 13 de Imevisión (ahora TV Azteca), entonces empresa estatal, como director de programación.

Durante ese tiempo, formó la agencia de publicidad Alazraki-Rodríguez Publicidad con Adolfo Rodríguez, que luego se convertiría en Alazraki & Asociados Publicidad. Alazraki creo el lema Bienestar para tu familia para Zedillo en 1994. En 1996 produjo el cortometraje Directamente al cielo. 

Trabajó en las campañas de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo en las primarias del PRI para las elecciones mexicanas de 2003. En 2005 Alazraki  reemplazó a Roberto Gaudelli en la gestión de la imagen de Roberto Madrazo.

Un tip de Carlos Alazraki





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Líderes de Opinión

Afiliados a: