Carlos Rosado, conferencista, jugador de fútbol americano retirado


Carlos Rosado



Carlos Rosado es un conferencista y jugador mexicano de fútbol americano retirado. Jugó Como universitario con los Aztecas de la UDLA.

Jugó como wide receiver para los equipos Barcelona Dragons y Ámsterdam Admirals de la NFL Europa de 1998 hasta 2004. También jugó en la pretemporada de 2003 con los New York Jets de la NFL. El 1 de abril de 2008, su padre, Carlos Rosado Stevens fue nombrado presidente de la ONEFA, cargo que ejerció hasta 2011

Las conferencia motivacionales están orientadas a Universidades, Preparatorias, Instituciones, Empresas, Equipos deportivos o de trabajo.    Cuenta con varios temas en los que habla sobre su camino a la NFL con todo el aprendizaje que le llevó a conseguir sus sueños y experiencia para ayudarles a todas las personas a conseguir sus metas.

Su carrera en el futbol americano comenzó a los 7 años con el equipo Pumitas Azul de la UNAM, Carlos Rosado jugó una temporada con los Centileas CGP, aún en categoría Infantil, Hasta su categoría Juvenil jugaba en la posición de corredor. También se desempeñaba como cornerback y linebacker.

En el 2003, jugando para los Admirantes de Amsterdam, fue nombrado como el Mejor jugador ofensivo no estadounidense de la liga.

Un tip de Carlos Rosado

 





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: