Antonio Rosique es narrador de deporte, conferencista. Su vocación de narrador y su vinculación a TV AZTECA desde los 20 años lo ha llevado a viajar por los cinco continentes y a cubrir seis Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, cuatro Copas del Mundo y Finales de Champions League Autor del libro:  "La isla del Futbol Antonio es además uno de los mejores conferencistas, su pasión y su entrega hacen de todas y cada una de sus conferencias una experiencia donde se entregan valores, optimismo, fuerza, coraje y determinación. Es conocido no solo por su larga trayectoria en el periodismo deportivo, sino por ser el alma de uno de los realities mas exitosos en la historia de la televisión mexicana: Exatlon Mexico .


Antonio Rosique



Antonio Rosique es narrador de deporte, conferencista, su vocación de narrador y su vinculación a TV AZTECA desde los 20 años lo ha llevado a viajar por los cinco continentes y a cubrir seis Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, cuatro Copas del Mundo y Finales de Champions League.

Antonio Rosique nació en la Ciudad de México un 31 mayo 1975.
Ha pasado más de la mitad de su vida tejiendo historias alrededor del deporte. Su vocación de narrador y su vinculación a TV AZTECA desde los 20 años de edad, lo ha llevado a viajar por los cinco continentes y a cubrir Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, Copas del Mundo de la FIFA, Finales de Champions League, Juegos Panamericanos, Copas América, entre muchos otros acontecimientos.

En septiembre del 2004 gano la Beca Chevening del British Council, por lo que viajé a Inglaterra para estudiar y graduarme como MBA in Football Industries por University of Liverpool. Su estancia en Europa le permitió -además- convertirse en corresponsal internacional para TV Azteca, Radio Monitor, y La Afición Milenio, y terminar viviendo en Munich, Alemania de cara a la Copa del Mundo 2006.

En el 2006 publico su primer libro: “La isla del Futbol: Un viaje personal por la industria del futbol británico”. En el 2008 publico un segundo libro: “El Día de mi Vida: las 24 horas que marcaron la vida de 12 medallistas olímpicos mexicanos”. Y en 2010, el tercero: “El Día de mi Vida II”.

Desde el 2017 conduce “Exatlón México”, exitoso reality show sobre alto rendimiento deportivo.
Adicionalmente trabaja para Radio Fórmula y conduce “Expedición Rosique”, show auditivo sobre deporte y aventura.

Autor del libro:  “La isla del Futbol

Antonio es además uno de los mejores conferencistas, su pasión y su entrega hacen de todas y cada una de sus conferencias una experiencia donde se entregan valores, optimismo, fuerza, coraje y determinación.

Egresado de la carrera de comunicación en el Tecnológico de Monterrey , tiene muy claro su compromiso con la narración.

Antonio Rosique es  conocido no solo por su larga trayectoria en el periodismo deportivo, sino por ser el alma de uno de los realities mas exitosos en la historia de la televisión mexicana: Exatlon México .

Un tip de Antonio Rosique

 

 





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: