Desde pequeña, Verónica Toussaint se sentía atraída por las artes y la actuación, Estudió una licenciatura en comunicación en la Universidad Anáhuac. En el cine, Verónica ha participado en Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017). Verónica recibió el premio Ariel en la categoría de mejor actriz de reparto por su participación en dicha cinta . Además de actriz y conductora de televisión, lleva una vida dedicada al yoga. Verónica Toussaint es actriz, guionista, conductora, conferencista, coach y creadora de contenidos. En sus diferentes conferencias Verónica nos habla sobre temas muy variados que van desde bienestar, emprendimiento, empoderamiento, motivación, humor, comunicación asertiva, wellness, actitud correcta entre otros. Es una excelente facilitadora al abordar temas de conexión con el entorno dándole una tonalidad muy fresca a temas que muchas veces resultan complicados en entornos laborales. Actualmente es  una de las tres conductoras del programa ‘¡Qué Chulada’ que se transmite por Imagen Televisión. Un tip de Verónica


Verónica Toussaint



Desde pequeña, Verónica Toussaint se sentía atraída por las artes y la actuación, Estudió una licenciatura en comunicación en la Universidad Anáhuac.

Durante su carrera como actriz, ha interpretado personajes de diversos rangos, desde una madre joven, pasando por una bailarina exótica, una enfermera y una joven con gustos por la música punk. Debutó en la telenovela Cara o Curz (2001), para luego participar en Amarte es mi pecado (2004), M13dos (2007), La doble vida (2008), Hermanos y detectives (2009) y Capadocia (2010).

En el cine, Verónica ha participado en cintas como Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017), la primera película en México en ser grabada en su totalidad con un teléfono celular. La cinta ganó el premio a la Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Morelia, mientras que Verónica se hizo acreedora al Ariel en la categoría de Mejor actriz de reparto por su participación.

En el cine, Verónica ha participado en Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017).

Verónica recibió el premio Ariel en la categoría de mejor actriz de reparto por su participación en dicha cinta . Además de actriz TV.

Un tip de Verónica

Un consejo de Toussaint

 





Habilidades:
Categorias:
Influencer, Líderes de Opinión, Los más solicitados, Motivación e Historias de Vida, Salud y Bienestar

Afiliados a: