Umberto Veloz



Umberto Veloz es life coach, motivador, conferencista y escritor de las “Las conquistadoras del mundo”.

Los temas se vuelven infinitos cuando se charla con Umberto Veloz. Ya sea para conocer un poco de su pasado, familia, o simplemente para experimentar una tranquila tertulia.

Umberto Veloz es un cantante lírico, que su voz ha sido halagada en varias ocasiones por grandes críticos del canto.

Umberto Veloz es un intérprete que se caracteriza por su versatilidad, aunque es innegable el impacto que ha tenido en la ópera.

La ópera fue fundamental para sus inicios, sigue preparándose y tomando vocalizaciones, así que ha tenido que ir mas allá y explorar otros géneros. Ha encontrado grandes satisfacciones en el folclor latino, el bolero, el chacarero argentino, el huapango mexicano, cree que su voz ha logrado explotar y disfrutar al máximo esos ritmos.

Además Umberto Veloz descubrió que con los sonidos latinos ha logrado momentos muy especiales en su persona, ya que cuando los escucho siento algo en mi ser que le llena, le gusta, que le da un no sé qué, con el cual se siente más que pleno, por eso  ha dedicado tanto en los últimos años de su vida a la música latina.

El conocimiento de Umberto Veloz en la música es tal que resulta fiel partidario de promover cualquier tipo de ritmos y espectáculos.

“Hoy decimos que la música clásica es Mozart o Bach, pero en realidad es eso que ha trascendido el tiempo, por lo que también podemos hablar de los Beatles, Frank Sinatra e incluso de ritmos como el blues, soul, las big bands y por qué no del pop en español, por ejemplo, Montaner se me hace una gran voz en su entorno y qué decir de José José”, destaca.

Un consejo de Umberto





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: