Sofia Macías es consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales. Autora del best-seller “Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios”, publicado por la editorial Aguilar en México . Sofía Macías nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1984.  Se convirtió en editora de The Economist y en febrero de 2008 abrió el blog Small Capitalist Pig . En este blog, escribe sobre problemas personales financieros comunes y da consejos y trucos para resolverlos. Estudió tanto una licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septien García como una Maestría en Administración de Empresas en la Ecole Superieure de Commerce de Rennes en Francia. Después de graduarse, Macías comenzó a escribir muchos programas educativos financieros. Fue responsable del contenido de Intelligent Consume, el programa de educación financiera de Master Card. También comenzó como colaboradora de las revistas Expansión , Smart Money y Entrepreneur . Mi pequeño cerdo capitalista es el primer libro de Sofia Macías y fue escrito en 2011.  El objetivo de esta publicación es brindar al lector herramientas para ahorrar, invertir y distribuir sus ingresos de manera eficiente. Sofía explica en sus libros, en términos sencillos y con ejemplos, los casos en los que las personas podrían incrementar y mejorar su dinero.  Los temas principales del libro son el ahorro de dinero, las técnicas de gasto y las inversiones. Hoy Macías está presentando conferencias de inteligencia financiera. Estas conferencias complementan el libro donde el objetivo es dar ejemplos más claros de la terminología y conceptos utilizados en el trabajo. [2] Sus conferencias son implementados en el proyecto educativo de grado de la administración financiera en las universidades como el Instituto Tecnológico de Monterrey , Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Nacional Autónoma de México . Una frase de Sofia


Sofia Macías



Sofia Macías es consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales. Autora del best-seller “Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios”, publicado por la editorial Aguilar en México .

Sofía Macías nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1984.  Se convirtió en editora de The Economist y en febrero de 2008 abrió el blog Small Capitalist Pig . En este blog, escribe sobre problemas personales financieros comunes y da consejos y trucos para resolverlos.

Sofia estudió tanto una licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septien García como una Maestría en Administración de Empresas en la Ecole Superieure de Commerce de Rennes en Francia.

Después de graduarse, Macías comenzó a escribir muchos programas educativos financieros. Fue responsable del contenido de Intelligent Consume, el programa de educación financiera de Master Card.

También comenzó como colaboradora de las revistas Expansión , Smart Money y Entrepreneur .

Mi pequeño cerdo capitalista es el primer libro de Sofia Macías y fue escrito en 2011.  El objetivo de esta publicación es brindar al lector herramientas para ahorrar, invertir y distribuir sus ingresos de manera eficiente. Sofía explica en sus libros, en términos sencillos y con ejemplos, los casos en los que las personas podrían incrementar y mejorar su dinero.  Los temas principales del libro son el ahorro de dinero, las técnicas de gasto y las inversiones.

Hoy Macías está presentando conferencias de inteligencia financiera, se complementan con el libro donde el objetivo es dar ejemplos más claros de la terminología.

Una frase de Sofia





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas

Afiliados a: