Sergio Sepulveda


Sergio Sepulveda



Sergio Sepúlveda, su carrera profesional inició al terminar sus estudios en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, egresando de la Universidad Anáhuac. Poseedor de un tono de voz firme pero amable, ha logrado un lugar especial en la televisión al ser conductor, productor e investigador de los programas Difícil de Creer, Venga la Alegría, Venga el Domingo, El Obscuro Paseo de la Fama, etc.

Su principal fortaleza es la Credibilidad, Sergio Sepúlveda al explicar de manera detallada y ágil diversos temas para que los entiendan niños, jóvenes y adultos; su capacidad de narración logra mantener atento al público con historias insólitas, datos sorprendentes, investigaciones científicas e información cotidiana y popular. Con el programa “Difícil de Creer” ha viajado por cuatro continentes.

Por la calidad de sus contenidos e investigaciones, su programa “Difícil de Creer” recibió el Premio Principios en los años 2008 y 2012, galardón otorgado por el Consejo de la Comunicación y la Asociación A Favor de lo Mejor.

Gracias a su forma de contar las cosas, Sergio Sepúlveda ha recibido el Premio Nacional de Locución.

El conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, también investigador, productor y reportero, que ha cautivado al público con su famoso programa Difícil de Creer (transmitido en México, Estados Unidos y Guatemala), presenta esta investigación sobre los asesinos más inverosímiles de la historia. Colaborador de Playboy.

 

https://www.instagram.com/p/CUn7xJCrdwL/





Habilidades:
Categorias:
Internacionales, Líderes de Opinión

Afiliados a: