Rodolfo Ramirez


Rodolfo Ramirez



Rodolfo Ramírez fundo Redbox, la agencia de innovación líder en México y América Latina hace 13 años , durante este tiempo Redbox ha desarrollado los mejores proyectos para empresas  de todos los sectores.

Se han desarrollado e introducido mas de 80 productos, servicios y experiencias de marca completas en este mercado.

Rodolfo Ramírez al colaborar con empresas líderes en innovación, que están marcando el camino en sus diferentes industrias, hemos tenido la espectacular oportunidad de aprender junto con algunas de las mentes más brillantes de nuestra región, qué es lo que debe hacerse para que este concepto no solo sea un término de moda, sino una verdadera herramienta de creación de valor.

Aunque hay muchos factores para que la innovación suceda, estos 3 son fundamentales, si buscamos generar valor para la humanidad, pues hay que pensar en gran escala, aunque se empiece en pequeño, para poder innovar.

Por lo anterior, si quieres innovar, no pienses solo en pequeños objetivos, date permiso de pensar como puedes crear algo que mejore la vida de muchos en el futuro. Este gran permiso, te abrirá muchas canchas, de varios tamaños para empezar.

Hay otras ideas sobre la creatividad y la innovación que en realidad pueden retrasar la generación de nuevos proyectos, productos y procesos en una compañía. Para innovar, hay que romper con varios clichés, dice Ramírez. Por ejemplo, los post-its. Tal vez puedan servir para algunas lluvias de ideas, pero en un proceso creativo se necesita una hoja más grande para hacer la descripción más precisa de un proyecto.

Empresas líderes en innovación

Rodolfo Ramírez

Un tip de Rodolfo Ramírez





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: