Ricardo Rocha es periodista, conductor, conferencista , especialista político. Cursó sus estudios en escuelas oficiales ganando varios concursos de oratoria  a nivel regional y nacional. Ricardo ingreso a la UNAM en 1968, para estudiar administración de empresas. Sin terminar su carrera, decide dedicarse a la profesión del periodismo. Es un clásico, conocido por toda la gente garantiza éxito seguro. Es ameno, objetivo, independiente. Corre el riesgo de ser veraz con un estilo propio, una simpatía particular y una capacidad especial para comunicar. Sus conferencias en torno a la realidad social y política, rebasan las expectativas de la audiencia más exigente. Un tip de Ricardo Rocha


Ricardo Rocha



Ricardo Rocha es periodista, conductor, conferencista , especialista político. Cursó sus estudios en escuelas oficiales ganando varios concursos de oratoria  a nivel regional y nacional.

Ricardo ingreso a la UNAM en 1968, para estudiar administración de empresas. Sin terminar su carrera, decide dedicarse a la profesión del periodismo.

Es un clásico, conocido por toda la gente garantiza éxito seguro. Es ameno, objetivo, independiente. Corre el riesgo de ser veraz con un estilo propio, una simpatía particular y una capacidad especial para comunicar. Sus conferencias en torno a la realidad social y política, rebasan las expectativas de la audiencia más exigente.

Ricardo Rocha ha sido redactor, reportero, corresponsal de guerra, productor y conductor de programas. En 1977 cubrió por dos meses la Revolución Sandinista en Nicaragua, lo que le valió el premio nacional de periodismo. Diseñó y condujo los programas “Para Gente Grande” y “En Vivo”. Es co-autor de “Yo Corresponsal de Guerra” y autor de “Conversaciones para Gente Grande”. En el año de 1997 creó el concepto “Detrás de la Noticia” y en 1999, al separarse de Televisa, lo consolidó con la agencia informativa. Desde el 2001 escribe semanalmente su columna “Detrás de la Noticia” para el periódico EL UNIVERSAL.

Un tip de Ricardo Rocha





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: