Regina Carrot es una Vlogger Motivcional, compositora, cantautora, conferencista y publicista. Es la creadora del movimiento "Click x Click un mundo mejor." Compartiendo contenido positivo para que se haga viral. Regina Carrot es una mujer emprendedora, youtuber, Cantautora Tiene una licenciatura en publicidad y comunicación. Regina Carrot es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo digital, además de ser cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach. Es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos. Egresada de la Universidad de Monterrey, México, Regina estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva. En el 2012 se graduó en Mercadotecnia Internacional de la universidad de Monterrey, con un MBA antes de los 25 años, eso la llevo a apasionarse por la psicología positiva y con ello hacer su especialidad en la Universidad Iberoamericana. A nivel corporativo Regina Carrot estuvo años en Pepsico Alimentos México trabajando con las marcas mas amadas del pais como Emperador y Chokis. Ahí aprendió a desarrollar estrategias de marketing holísticas que conectan con las emociones de las personas. Para 2016 Regina se quedo sin trabajo y decidió abrir su canal de Youtube que al principio nadie veía. Al compartir videos crudos y reales sobre el miedo, fracaso y autoestima, comenzó a cambiar su destino, pues comenzaron a hacerse virales. Para mostrar su autenticidad, desarrollo una nueva rama de ponencias donde mezcla sus conferencias motivacionales con una puesta en escena incluyendo la composición de canciones originales escritas por ella, titulada " Como salir del club de los Fracasados" igual que su libro.  Una frase de Regina Canal Principal de Regina


Regina Carrot



Regina Carrot es una Vlogger Motivcional, compositora, cantautora, conferencista y publicista. Es la creadora del movimiento “Click x Click un mundo mejor.” Compartiendo contenido positivo para que se haga viral.

mujer emprendedora, youtuber, Cantautora Tiene una licenciatura en publicidad y comunicación.

Regina Carrot es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo digital, además de ser cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach.

Es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos. Egresada de la Universidad de Monterrey, México, Regina estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva.

En el 2012 se graduó en Mercadotecnia Internacional de la universidad de Monterrey, con un MBA antes de los 25 años, eso la llevo a apasionarse por la psicología positiva y con ello hacer su especialidad en la Universidad Iberoamericana.

A nivel corporativo Regina Carrot estuvo años en Pepsico Alimentos México trabajando con las marcas mas amadas del pais como Emperador y Chokis. Ahí aprendió a desarrollar estrategias de marketing holísticas que conectan con las emociones de las personas.

Para 2016 Regina se quedo sin trabajo y decidió abrir su canal de Youtube que al principio nadie veía. Al compartir videos crudos y reales sobre el miedo, fracaso y autoestima, comenzó a cambiar su destino, pues comenzaron a hacerse virales.

Para mostrar su autenticidad, desarrollo una nueva rama de ponencias donde mezcla sus conferencias motivacionales con una puesta en escena incluyendo la composición de canciones originales escritas por ella, titulada ” Como salir del club de los Fracasados” igual que su libro.

 

Una frase de Regina

Canal Principal de Regina





Habilidades:
Categorias:
Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación, Millennials - Adolecentes, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: