Rafael Basaldua Bazooka Joe, locutor, conferencista, humor, estación de radio órbita, Digital 99, conductor, Televisa, medios de difusión


Rafael Basaldua Bazooka Joe



Rafael Basaldua Bazooka Joe, locutor, conferencista, humor, estación de radio órbita, Digital 99, conductor, Televisa, medios de difusión en los cuales no  teme expresar  sus propias ideas y que jamás escatima en compartirlas con el mundo.
El comentario oportuno y el sentido del humor han hecho de Rafael Basaldúa “Bazooka” un locutor de confianza por más de 15 años. Bazooka ha estado en las filas de estaciones de radio como Órbita y Digital 99.

Rafael Basaldua Bazooka Joe se considera libre, espontaneo y muy directo pues dice que no le teme a sus propias ideas ni piensa dos veces antes de compartirlas con el mundo.

Este gran locutor ha formado parte de varias estaciones de radio mexicanas como “Orbita y Digital 99.

Actualmente, lo puedes escuchar en Las 40 Principales en horario estelar. También forma parte del equipo del Tlacuache, un programa irreverente y de corte juvenil.

Después de haber pasado por un gran numero de estaciones de radio continua con un gran exito en la cadena de Los 40 principales en el programa Ya Párate.

Así que no te lo pierdas en El Show Show con Bazooka Joe para pasar un buen rato con su gran sentido del humor y comentarios más que oportunos.

Un tip de Rafael Basaldua

 





Habilidades:
Categorias:
Adicciones

Afiliados a: