Piedra, Papel o Tijeras



 Jorge Díaz Rivera es Licenciado en Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey con especialidad en Diseño Automotriz y Conceptualización de Vehículos por Rigoletti – Casa de Diseño, con 2 años de experiencia laboral en la Industria de las Artes Gráficas y 5 años en Dirección de Empresas. 

Diego León Rivera es Licenciado en Diseño Industrial con Maestría en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y el EGADE Business School con especialidad en Desarrollo de Producto por Swinburne University of Technology en Melbourne y especialidad en Emprendimiento e Innovación por FUDAN University en Shanghai, con 3 años de experiencia laboral en Mercadotecnia, 6 años de experiencia laboral en la Industria de las Artes Gráficas, y 5 años en Dirección de Empresas. Con premios Internacionales.

Jorge y Diego son Cofundadores de Piedra, Papel o Tijeras®, desde 2015, un emprendimiento con sueños de cartón en la era digital. Piedra, Papel o Tijeras® se basa en un concepto donde confluyen la lectura, los mensajes positivos para los pequeños, el juego que involucra a chicos y grandes para estrechar los lazos familiares, y la generación de consciencia de cuidado al medio ambiente. Piedra, Papel o Tijeras® se encuentra posicionada como una de las 50 PyMEs más destacadas de México, cuenta con 4 premios al Mejor Juguete del Año, ha sido reconocida como uno de los principales emprendimientos basados en diseño por el Instituto Nacional de Bellas Artes, es la empresa ganadora de los Premios Nacionales Emprende con Publimetro y FedEx crece tu PyME, se encuentra posicionada como uno de los 500 mejores proyectos socio-ambientales en toda Latinoamérica, ocupando el puesto 17 en la categoría “Desarrollo humano e inclusión social”, y fue participante del programa Shark Tank México, donde sumaron a la sociedad de la empresa, a Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: