Piedra, Papel o Tijeras, desde 2015, es un emprendimiento con sueños de cartón en la era digital, sus Cofundadores son Jorge Diaz Rivera y Diego León Rivera, diseñan artículos de aprendizaje que fomentan la libertad creativa y experiencias interactivas de juego; facilitando la integración familiar y social. En sus diseños, en Piedra, Papel o Tijeras, cuidan que siempre haya elementos atractivos de personalización y son respetuosos del medio ambiente. Jorge Díaz Rivera es Licenciado en Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey y Diego León Rivera es Licenciado en Diseño Industrial . Piedra, Papel o Tijeras se basa en un concepto donde confluyen la lectura, los mensajes positivos para los pequeños, el juego que involucra a chicos y grandes para estrechar los lazos familiares, y la generación de consciencia de cuidado al medio ambiente. Se encuentra posicionada como una de las 50 PyMEs más destacadas de México, cuenta con 4 premios al Mejor Juguete del Año. Un tip de Piedra, Papel o Tijeras.


Piedra, Papel o Tijeras



Piedra, Papel o Tijeras, desde 2015, es un emprendimiento con sueños de cartón en la era digital, sus Cofundadores son Jorge Diaz Rivera y Diego León Rivera, diseñan artículos de aprendizaje que fomentan la libertad creativa y experiencias interactivas de juego; facilitando la integración familiar y social.

En sus diseños, cuidan que siempre haya elementos atractivos de personalización y son respetuosos del medio ambiente.

Jorge Díaz Rivera es Licenciado en Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey y Diego León Rivera es Licenciado en Diseño Industrial .

Piedra, Papel o Tijeras se basa en un concepto donde confluyen la lectura, los mensajes positivos para los pequeños, el juego que involucra a chicos y grandes para estrechar los lazos familiares, y la generación de consciencia de cuidado al medio ambiente.

Con esta empresa buscan  ser reconocidos como un referente de diseño innovador y desarrollo de productos mexicanos, además quieren que  los adultos cercanos a infantes piensen en ellos cuando estén en busca de dar a los niños una experiencia de juego y aprendizaje: divertida, positiva y amigable con el ambiente.

Nuestra brújula en todo lo que hacemos:

  1. INNOVACIÓN Ser creativo implica una búsqueda constante por hacer las cosas de forma distinta, siempre para mejorar y mantenernos frescos.
  2. HONESTIDAD Ser transparente y actuar en congruencia con lo que se siente y piensa, es un eje fundamental en el desarrollo de las personas.
  3. COMUNIDAD La interacción social y familiar son un componente primordial en el desarrollo y aprendizaje de las personas.
  4. CUIDADO AMBIENTAL Pensar en el futuro y cuidar desde hoy nuestro entorno, nos da una base sólida para perseguir nuestros sueños.

Se encuentra posicionada como una de las 50 PyMEs más destacadas de México, cuenta con 4 premios al Mejor Juguete del Año.

Un tip de Piedra, Papel o Tijeras.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: