Nick Vujicic, conferencista motivaciona, predicador cristiano y orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Es de ascendencia croata. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano. Nick Vujicic ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales. Además ha escrito cuatro libros.


Nick Vujicic



Nick Vujicic, conferencista motivaciona, predicador cristiano y orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Es de ascendencia croata. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.

Nick Vujicic ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales. Además ha escrito cuatro libros.

Cuando tenía alrededor de ocho años, pensó en suicidarse.

Vujicic aprendió a escribir utilizando ambos dedos de su pie izquierdo, así como un dispositivo especial que se desliza sobre el dedo gordo del pie y que usa para agarrar objetos. Aprendió a usar una computadora y a escribir texto a través del método de “talón y punta”, jugar a la pelota, peinarse, lavarse los dientes y el cabello, contestar el teléfono, bañarse, entre otras actividades

A la edad de 25 años, Vujicic quiso ser económicamente independiente. Decidió promocionar sus palabras mediante el show de Oprah Winfrey. Su primer libro, que completó a finales de 2009, se tituló “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)​

Un tip de Nick Vujicic





Habilidades:
Categorias:
Internacionales

Afiliados a: