Miguel España es un icono del deporte nacional, aclamado futbolista de los 80s, 90s y principios del nuevo siglo. Tras su retiro funge como director técnico. Vistió las camisetas de diversos clubs, entre los que se encuentran el Club Universidad Nacional Pumas, el Tigres de la UANL y el Club Santos Laguna. Miguel España jugó en la Selección Nacional de Fútbol de México que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1986. Hizo su debut como director técnico en 2005 dirigiendo a los Pumas en sustitución de Hugo Sánchez. Ese mismo año llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana. Actualmente dirige al equipo representativo de fútbol del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México. También participa en el equipo de analistas de Televisa Deportes Network.


Miguel España



Miguel España es un icono del deporte nacional, aclamado futbolista de los 80s, 90s y principios del nuevo siglo. Tras su retiro funge como director técnico. Vistió las camisetas de diversos clubs, entre los que se encuentran el Club Universidad Nacional Pumas, el Tigres de la UANL y el Club Santos Laguna.

Miguel España jugó en la Selección Nacional de Fútbol de México que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1986. Hizo su debut como director técnico en 2005 dirigiendo a los Pumas en sustitución de Hugo Sánchez. Ese mismo año llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana. Actualmente dirige al equipo representativo de fútbol del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México. También participa en el equipo de analistas de Televisa Deportes Network.

¿Qué ofrece la conferencia?

Una plática energética que nos lleva de la mano en temas  motivacionales, técnicos de planeación y visualización  un plano didáctico, resaltando los valores y principios del ser humano.

¿Hacia quién va dirigida?

Hacia el público en general,  especialmente a las personas o grupos que buscan crecer personal mente y corporativamente y que tienen en sus manos la gran oportunidad de poder desarrollarse en sus diferentes proyectos de vida a corto, mediano y largo plazo.

Trabajo en equipo, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Periodismo deportivo

 





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Deportes, Motivación e Historias de Vida, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: