Mayra Díaz



Directora General y CoFundadora en The Social Jammers, empresa creada en 2005 que tiene como pasión y objetivo promover y conectar emprendedores sociales en todo el mundo.

Es licenciada en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado como estratega en marketing digital para Social Media Club México, The Walt Disney Company, Harvard Business Review América Latina, CANACINTRA; y como Project Manager en el área de eLearning para Harvard Business Publishing. Fue Vicepresidenta Nacional de Marketing Digital en CANACINTRA del 2016 al 2018.

Ha colaborado en medios digitales y tradicionales con contenidos sobre tecnología, innovación y emprendimiento, entre los cuales destacan su podcast “Atrapada en las Redes” para Capital 21, cápsulas para el vlog “Los Huevos no son al Gusto”, cápsulas para el vlog “Somos Hispanas”, y cápsulas en “Retuit con Gaby Tlaseca” para TV Mexiquense.

En 2017 fue invitada por ONU Mujeres para sumarse a su equipo y ser vocera en temas de emprendimiento. Desde entonces puso en marcha “Casa Jammer” un espacio colaborativo en la Ciudad de México que ofrece a emprendedores sociales, principalmente mujeres, promoción, redes de networking, capacitación y mentoría enfocada al desarrollo de proyectos alineados a la agenda 2030 de la ONU.

Ha participado como conferencista, tallerista, presentadora, mentora, juez y entrevistadora en difererentes eventos de emprendimiento y tecnología, tales como Talent Land, La Ciudad de las Ideas, Aldea Digital, TEDx, The Hult Prize Fundation, Semana Nacional Del Emprendedor, Beca al Talento Emprendedor, por mencionar algunos.

TEDx Talk
“De la Adversidad al Emprendimiento”
http://bit.ly/MayraTEDTalk





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Líderes de Opinión, Marketing y Mkt Digital

Afiliados a: