Marisol Rumayor


Marisol Rumayor



A los 18 años, Marisol Rumayor cursaba el primer año de la carrera de leyes cuando ingresó por gusto a una incubadora de empresas en Saltillo, una de las primeras que hubo en el país.

A los 20 ya había creado dos empresas y organizaba foros sobre emprendimiento. Incluso colaboró en la creación de las reglas del primer Fondo Pyme.

Marisol Rumayor a sus 21 años de edad se destaco por su carácter persistente y ganas de impulsar un ecosistema emprendedor mexicano hicieron que Alejandro González -subsecretario de Pymes en el sexenio de Vicente Fox- la invitara a trabajar con él a la Ciudad de México. Desde entonces su carrera tomó otros tintes más allá del derecho.

Desde hace tres años organiza la Semana Nacional del Emprendedor, que en 2015 recibió a más de 100 mil emprendedores y rompió un récord Guinness como el seminario de negocios en línea más grande del mundo.

Conferencista nacional e internacional. Ha sido columnista para periódicos reconocidos en nuestro país (Heraldo de México y Reforma).

Mujer de gran liderazgo, es CEO y cofundadora de Disruptive Labs, laboratorio de innovación y disrupción, que ofrece soluciones integrales al sector público y privado, también es fundadora de Cluster Colectivo, un espacio de colaboración y sinergia.

 

Un tip de Marisol Rumayor





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: