Lupita Jones es ex Miss Universo, Conferencista, Empresaria y Actríz. En 1994 forma la empresa Promocertamen, organizadora y creadora del concurso Nuestra Belleza México, logrando excelentes resultados desde su inicio y, promoviendo la belleza de la mujer mexicana en el mundo. En 1997 crea el primer concurso de belleza masculino en México, El Modelo México teniendo la representación para el concurso internacional Mr. World. En este año Gabriel Soto obtiene el segundo lugar de ese importante concurso internacional. El sexto con Guido Quiles y con José Luis Reséndez obtiene el cuarto lugar. En el 2010 México pasa a los 15 Finalistas del concurso con Álvaro Álvarez. Un consejo de Lupita Jones


Lupita Jones



Lupita Jones es ex Miss Universo, Conferencista, Empresaria y Actríz. En 1994 forma la empresa Promocertamen, organizadora y creadora del concurso Nuestra Belleza México, logrando excelentes resultados desde su inicio y, promoviendo la belleza de la mujer mexicana en el mundo.

En 1997 crea el primer concurso de belleza masculino en México, El Modelo México teniendo la representación para el concurso internacional Mr. World. En este año Gabriel Soto obtiene el segundo lugar de ese importante concurso internacional. El sexto con Guido Quiles y con José Luis Reséndez obtiene el cuarto lugar. En el 2010 México pasa a los 15 Finalistas del concurso con Álvaro Álvarez.

Lupita Jones recibió formalmente el 23 de octubre de 2000, por parte del Fondo de Población de las Naciones Unidas, el nombramiento como «Embajadora de Buena Voluntad» de un programa especial denominado «Face to Face», que busca promover la defensa de los derechos humanos de la mujer.

Poseedora de una gran belleza, Lupita Jones ha sabido complementar este elemento con la inteligencia, lo que la ha convertido en una de las mujeres más exitosas e influyentes del país.

Aunque su bellezas fue lo que le abrió las puertas al mundo en el que ahora se desenvuelve, Jones siempre supo que debía ofrecer más que solo una cara bonita, por lo que desde sus inicios decidió estudiar una carrera universitaria, para completar su carrera en el mundo de los certámenes de belleza.

Así, la ex Miss Universo cursó una licenciatura en Administración de Empresas y un postgrado en Administración industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California, de donde es originaria.

Ya con la carrera universitaria terminada y un sin fin de sueños fue nombrada :

Señorita Baja California

Un consejo de Lupita Jones





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: