Lourdes Ramos estudio la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana en México D.F, ingresó a Televisa como presentadora del canal musical de Cablevisió, fue comentarista del programa de corte musical femenino Alta Frecuencia que era transmitido por el canal 5 de la televisión mexicana, Lourdes después se incorporo al área de noticias como presentadora de cortes informativos en Notivisa. Lourdes Ramos trabajo como reportera y presentadora de cápsulas informativas para  Nuestro Mundo, programa de revista matutino bajo la conducción del periodista Guillermo Ochoa, además participó como conductora en el Sistema de Noticias en español ECO, tambien fue presentadora de nota roja en "A sangre Fria" Lourdes Ramos condujo el programa realizado con motivo de la Boda Real de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, para 1997 se involucró en Espacio, foro anual de vinculación universitaria organizado por Televisa con la participación de alumnos, profesionales de la comunicación y representantes sociales y políticos. Un año depsues formo parte de un grupo de conductores de ECO que fue ganador del Premio Nacional de Periodismo, otorgado por el Consejo Ciudadano, en la categoría Noticia. En 1999 acompañó a Joaquín López Dóriga y a Jorge Berry en la conducción del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias. Participó en coberturas especiales para las elecciones federales y estatales en la República, incluida la elección presidencial del 2000 y como moderadora en el debate de los cinco candidatos al gobierno del Distrito Federal, en 2002 fue conductora del noticiero vespertino A las Tr3s,  que ofrece información nacional e internacional, dando énfasis en lo que ocurre en la Ciudad de México, finalmente fue presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana en el año 2012. En 2014 por cuestiones familiares Lourdes tuvo que despedirse del programa Univisión Un consejo de Lourdes Ramos.


Lourdes Ramos



Lourdes Ramos estudio la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana en México D.F, ingresó a Televisa como presentadora del canal musical de Cablevisió, fue comentarista del programa de corte musical femenino Alta Frecuencia que era transmitido por el canal 5 de la televisión mexicana, Lourdes después se incorporo al área de noticias como presentadora de cortes informativos en Notivisa.

Lourdes Ramos trabajo como reportera y presentadora de cápsulas informativas para  Nuestro Mundo, programa de revista matutino bajo la conducción del periodista Guillermo Ochoa, además participó como conductora en el Sistema de Noticias en español ECO, tambien fue presentadora de nota roja en “A sangre Fria”

Lourdes Ramos condujo el programa realizado con motivo de la Boda Real de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, para 1997 se involucró en Espacio, foro anual de vinculación universitaria organizado por Televisa con la participación de alumnos, profesionales de la comunicación y representantes sociales y políticos. Un año depsues formo parte de un grupo de conductores de ECO que fue ganador del Premio Nacional de Periodismo, otorgado por el Consejo Ciudadano, en la categoría Noticia.

En 1999 acompañó a Joaquín López Dóriga y a Jorge Berry en la conducción del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias.

Participó en coberturas especiales para las elecciones federales y estatales en la República, incluida la elección presidencial del 2000 y como moderadora en el debate de los cinco candidatos al gobierno del Distrito Federal, en 2002.

Fue conductora del noticiero vespertino A las Tr3s,  que ofrece información nacional e internacional, dando énfasis en lo que ocurre en la Ciudad de México, finalmente fue presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana en el año 2012.

Un consejo de Lourdes Ramos.





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: