Federico Rubli Kaizer es economista egresado del ITAM, con posgrado en Columbia University en Nueva York (Maestría y estudios de doctorado en las áreas de teoría y política monetaria, y finanzas y comercio internacionales). Actualmente es Coordinador General de Planeación Estratégica y Proyectos Especiales de la CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro). Federico Rubli Kaizer  en su larga carrera de 30 años en el Banco de México fungió como asesor de la Junta de Gobierno, Director de Vinculación Institucional, Director de Relaciones Externas y Coordinador de la Oficina del Gobernador, Gerente de Relaciones Externas, Gerente de Análisis Macrofinanciero, Subgerente de Análisis Macroeconómico, Subgerente de Economía Internacional y Analista. Federico Rubli Kaizer destaca en esta carrera su responsabilidad durante 2001-2010 en el diseño e implementación de la estrategia de comunicación institucional, y previamente la responsabilidad de haber llevado la relación institucional con diversos organismos internacionales, principalmente el FMI, el BIS, y el Banco Mundial. Asimismo, en el Fondo Monetario Internacional en Washington fue Funcionario Técnico y Economista en el Departamento del Hemisferio Occidental; también fungió como Asesor y Adjunto    de    Investigación    en    el    Centro    de    Estudios    Monetarios Latinoamericanos (CEMLA). Tiene múltiples artículos y tres libros sobre temas de comercio y finanzas internacionales, políticas de ajuste, macroeconomía monetaria, educación económica y financiera, y comunicación y transparencia en la banca central. Asimismo, Federico Rubli Kaizer  cuenta con experiencia docente en varias universidades del país. Es miembro ordinario del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, A.C. (COMEXI), miembro desde su fundación del grupo plural de economistas “Grupo Huatusco”, miembro del Comité de Estudios Económicos del IMEF (Presidente 2013-14) y miembro del INAP. Participa regularmente como ponente en conferencias y seminarios, tanto en México como el extranjero. Un consejo de Kaizer


Federico Rubli Kaizer



Federico Rubli Kaizer es economista egresado del ITAM, con posgrado en Columbia University en Nueva York (Maestría y estudios de doctorado en las áreas de teoría y política monetaria, y finanzas y comercio internacionales). Actualmente es Coordinador General de Planeación Estratégica y Proyectos Especiales de la CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro).

Federico Rubli Kaizer  en su larga carrera de 30 años en el Banco de México fungió como asesor de la Junta de Gobierno, Director de Vinculación Institucional, Director de Relaciones Externas y Coordinador de la Oficina del Gobernador, Gerente de Relaciones Externas, Gerente de Análisis Macrofinanciero, Subgerente de Análisis Macroeconómico, Subgerente de Economía Internacional y Analista.

Federico Rubli Kaizer destaca en esta carrera su responsabilidad durante 2001-2010 en el diseño e implementación de la estrategia de comunicación institucional, y previamente la responsabilidad de haber llevado la relación institucional con diversos organismos internacionales, principalmente el FMI, el BIS, y el Banco Mundial. Asimismo, en el Fondo Monetario Internacional en Washington fue Funcionario Técnico y Economista en el Departamento del Hemisferio Occidental; también fungió como Asesor y Adjunto    de    Investigación    en    el    Centro    de    Estudios    Monetarios Latinoamericanos (CEMLA).

Tiene múltiples artículos y tres libros sobre temas de comercio y finanzas internacionales, políticas de ajuste, macroeconomía monetaria, educación económica y financiera, y comunicación y transparencia en la banca central.

Asimismo, Federico Rubli Kaizer  cuenta con experiencia docente en varias universidades del país.

Es miembro ordinario del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, A.C. (COMEXI), miembro desde su fundación del grupo plural de economistas “Grupo Huatusco”, miembro del Comité de Estudios Económicos del IMEF (Presidente 2013-14) y miembro del INAP.

Participa regularmente como ponente en conferencias y seminarios, tanto en México como el extranjero.

Un consejo de Kaizer





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas

Afiliados a: