Klaudia Sánchez es egresada de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional e Investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac México Norte. En 2015 terminó estudios del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social en la UAMN y actualmente trabaja en su tesis con el tema de participación ciudadana.  En 2008 terminó la Maestría en Responsabilidad Social en la UA graduándose con la Mención Honorífica de su generación. Ese mismo año, recibió la medalla Generación Anáhuac que otorga esta Universidad a egresados destacados en su aporte y participación profesional. Su experiencia profesional inició como fundadora del Programa de Egresados “Generación Anáhuac” y de la publicación bimestral que lleva este mismo nombre.  Klaudia Sánchez ha trabajado durante 10 años en el área de Comunicación Institucional desarrollando planes estratégicos para el posicionamiento de la marca y periodismo corporativo en el que realizó entrevistas con más de 500 empresarios y directivos líderes de la comunidad Anáhuac.  Desarrolla cursos y seminarios de educación sobre el tema de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sustentable. Un tip de Klaudia Sánchez


Klaudia Sánchez



Klaudia Sánchez es egresada de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional e Investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac México Norte. En 2015 terminó estudios del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social en la UAMN y actualmente trabaja en su tesis con el tema de participación ciudadana. 

En 2008 terminó la Maestría en Responsabilidad Social en la UA graduándose con la Mención Honorífica de su generación. Ese mismo año, recibió la medalla Generación Anáhuac que otorga esta Universidad a egresados destacados en su aporte y participación profesional. Su experiencia profesional inició como fundadora del Programa de Egresados “Generación Anáhuac” y de la publicación bimestral que lleva este mismo nombre. 

Klaudia Sánchez ha trabajado durante 10 años en el área de Comunicación Institucional desarrollando planes estratégicos para el posicionamiento de la marca y periodismo corporativo en el que realizó entrevistas con más de 500 empresarios y directivos líderes de la comunidad Anáhuac. 

Desarrolla cursos y seminarios de educación sobre el tema de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sustentable.

  • Maestra en Responsabilidad Social.
  • Con estudios de Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social.
  • Se ha preparado en diferentes temáticas como comunicación estratégica global, construcción de branding y relaciones públicas en campañas financieras.
  • Durante 10 años, fue la Coordinadora General de  Comunicación de la Red de Universidades Anáhuac en México.
  • Consultora para empresas e instituciones como American Express, Gamesa, Laboratorios Roche, Secretaría de Economía, Bonafont, entre otras.

Un tip de Klaudia Sánchez

 





Habilidades:
Categorias:
Sustentabilidad

Afiliados a: