Karlo Rodríguez



 Maestro en TI

CTO y fundador de Klustera, es una empresa de inteligencia artificial líder en latinoamérica, con operaciones en US, Sudamérica, Europa y Medio Oriente. 

Experto en AI

Especialista y colaborador para diferentes medios como Televisa, Forbes, Cerebro Digital, TV Azteca, HBO, Netflix. 

Apasionado por la tecnología, la innovación, el espíritu empresarial, la creación de bienes y herramientas que las personas podrían utilizar para mejorar sus vidas o mejorar la forma en que hacen negocios. Podría ser considerado como un verdadero geek, Karlo ve la tecnología como una herramienta para lograr objetivos y metas. Sus objetivos profesionales y personales se centran en el trabajo todos los días, creando cosas que se pueden usar para generar un impacto en la sociedad. Cuando participa en sus un proyectos, ve 30 pasos adelante y considerando todas las variables posibles, gusta de pensar rápido y poner las manos en el trabajo aún más rápido (su filosofía como empresario es fallar rápido, fallar a menudo para tener éxito más rápido). Aprendo a hacer que las cosas sucedan,  haciendo que las cosas sucedan, su experiencia profesional va desde el comercio electrónico para crear productos electrónicos de consumo y dirigir grandes proyectos relacionados con marketing, electrónica y big data.

Al combinar las conexiones de la gente a un WiFi con algoritmos propios, la AI de Karlo mapea la experiencia en piso y logra la convergencia del mundo físico y el digital. Además de…

Mejorar sus ventas, mejorar el conocimiento del consumidor y optimizar su presupuesto publicitario digital y así “lograr la convergencia del mundo físico con el mundo digital”…. y mucho mas permite saber cosas como la frecuencia con la que las personas transitan por ahí, dónde viven, dónde trabajan, de dónde vienen, un aproximado de NSE, si han visitado antes el negocio y cuántas veces, si se han conectado en otras sucursales, cómo se mueven estando en el local, entre muchas más.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Innovación, Tecnología

Afiliados a: