Jorge Valdano es entrenador Argentino con nacionalidad Española, conferencista y ex jugador de fútbol de Newell’s Old Boys (Argentina), Alavés, Zaragoza y Real Madrid, club con el que ganó dos títulos de Liga (1985-86 y 1986-87) y dos Copas de la UEFA (1984-85 y 1985-86). Jorge Valdano fue Director General Deportivo del Real Madrid, donde instauró un nuevo sistema organizativo y de gestión de una entidad deportiva. Es ponente habitual y conferenciante sobre diversos temas de gestión empresarial, uniendo empresa y deporte en el mismo plano teórico. Jorge Valdano escribió Sueños de fútbol y Creo, vieja, que tu hijo la cagó, cuento incluido en Cuentos de Fútbol. Cuando en mayo de 2004 Jose Antonio Camacho  regresó con plenos poderes al Real Madrid, Jorge Valdano presentó su dimisión como director general deportivo del club madridista. En la temporada 1991-1992 fue técnico del Tenerife. Valdano fue fichado por el Real Madrid, con el que conquistó la Liga (1995), y después lo fue en el Valencia. Un consejo de Jorge


Jorge Valdano



Jorge Valdano es entrenador Argentino con nacionalidad Española, conferencista y ex jugador de fútbol de Newell’s Old Boys (Argentina), Alavés, Zaragoza y Real Madrid, club con el que ganó dos títulos de Liga (1985-86 y 1986-87) y dos Copas de la UEFA (1984-85 y 1985-86).

Jorge Valdano fue Director General Deportivo del Real Madrid, donde instauró un nuevo sistema organizativo y de gestión de una entidad deportiva. Es ponente habitual y conferenciante sobre diversos temas de gestión empresarial, uniendo empresa y deporte en el mismo plano teórico.

Jorge Valdano escribió Sueños de fútbol y Creo, vieja, que tu hijo la cagó, cuento incluido en Cuentos de Fútbol.

Cuando en mayo de 2004 Jose Antonio Camacho  regresó con plenos poderes al Real Madrid, Jorge Valdano presentó su dimisión como director general deportivo del club madridista.

En la temporada 1991-1992 fue técnico del Tenerife. Valdano fue fichado por el Real Madrid, con el que conquistó la Liga (1995), y después lo fue en el Valencia.

Tras su dimisión,  comenzó a alternar sus actividades de columnista en distintos medios de prensa con la de comentarista de fútbol en la cadena de televisión La Sexta. En el verano de 2011 se anunció la incorporación de Jorge Valdano al programa de la Cadena SER carrusel deportivo, donde ejerció de comentarista en los partidos del Real Madrid durante unos años. Actualmente, interviene en el programa radiofónico El Transistor.

Jorge Valdano en 2006 sobrevivió a un accidente de helicóptero en México.

Debido a sus goles, logros y trayectoria.

 

Un consejo de Jorge





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: