John Elway es un antiguo jugador estadounidense de fútbol americano y actualmente conferencista.Nacido el 28 de junio de 1960 en Port Angeles, Washington en los Estados Unidos, es un  que destacó en la posición de quarterback. Es el único jugador de esta posición que ha participado en cinco Super Bowls como titular solo superado por Tom Brady que ha jugado seis. John Elway se encuentra en la lista de los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL publicada el 4 de noviembre del 2010, Elway fue ubicado como el octavo mejor QB de todos los tiempos. Actualmente John Elway es  co-propietario del equipo Colorado Crush de Denver. Un consejo de Elway


John Elway



John Elway es un antiguo jugador estadounidense de fútbol americano y actualmente conferencista.Nacido el 28 de junio de 1960 en Port Angeles, Washington en los Estados Unidos, es un  que destacó en la posición de quarterback. Es el único jugador de esta posición que ha participado en cinco Super Bowls como titular solo superado por Tom Brady que ha jugado seis.

Hijo de Janet y Jack Elway, entrenador de fútbol americano universitario, John Elway siempre estuvo monitoreando la carrera de su padre. Jack fue entrenador en la Universidad de Montana y después de la Universidad Estatal de Washington. Jack se convirtió en entrenador en jefe de la Universidad de California, Los Ángeles en 1978 y la familia Elway se instaló en el Sur de California. John terminó sus dos últimos años de educación secundaria en la escuela Granada Hills High School. fue un jugador destacado én los equipos de la escuela tanto en el equipo de fútbol americano como en el de béisbol, se dio a notar para los reclutadores de diferentes universidades y recibió más de seis ofertas diferentes de becas. Finalmente escogió a Stanford donde estudió de 1979 a 1982.

John Elway se encuentra en la lista de los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL publicada el 4 de noviembre del 2010, fue ubicado como el octavo mejor QB de todos los tiempos.

Actualmente  es  co-propietario del equipo Colorado Crush de Denver.

Un consejo de Elway





Habilidades:
Categorias:
Deportes, Internacionales, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: