Iñaki Álvarez



Iñaki Álvarez es inquieto por naturaleza y creativo por decisión, he estado en radio, televisión, medios digitales, coberturas y como host de eventos por más de 15 años. – En la búsqueda de contenidos diferentes, que sorprendan, se adapten y funcionen ya sea como locutor, conductor, músico o productor.

 

Iñaki Álvarez es Locutor de Radio para los programas:

El Tlacuache, Ya Párate, Pasión W, El Desempate y W Deportes

Conductor de TV La Jugada en Televisa Deportes, Transmisiones de futbol y ciclismo. Colaborador  y presentador para TUDN y Meta en El Heraldo

Productor El Tlacuache y Ya Párate en Los 40

Iñaki Álvarez García se unió al programa del Canal de las Estrellas como ‘refuerzo’ en la renovación que fue dada a conocer al público a partir del domingo 31 de enero, pero ¿quién es este nuevo compañero de Antonio de Valdés en la conducción del programa?
Es un aficionado del Atlante que estudió Comunicación y se dio a conocer en los medios como productor de radio en Los 40 Principales, emisora de Televisa, en programas como ‘¡Ya Párate!’ y ‘El Tlacuache’, en el cual aún trabaja, también como locutor al lado del ‘Bazooka’ y ‘Faisy’.
En el ámbito deportivo comenzó a probar suerte en 2012 cuando comenzó a trabajar en TDN, donde hasta antes de incorporarse a La Jugada, fue conductor del programa ‘Cascareando’, al lado de Mariazel, Virginia Ramírez y Carla Mondragón.

Un tip de Iñaki Álvarez





Habilidades:
Categorias:
Deportes, Desarrollo Humano y Organizacional

Afiliados a: