Gerardo Sordo



Fundador de BrandMe  https://brandme.la/ donde se crean herramientas y tecnología ayudando a Marcas Fortune 500 y agencias a tomar mejores decisiones en cuanto a búsqueda, análisis, gestión, implementación y medición en campañas de Influencer Marketing.

Nombrado por Forbes como uno de los 30 en 2014. uno de los emprendedores del año 2018 acorde a la revista CNN Expansión y nominado en ser uno de los 35 Innovadores por el MIT en Latinoamérica este 2020 ( por confirmar resultados ),  además de colaborar como experto en más de 200 medios de comunicación por año como eMarketer, Bloomberg y WOBI en formatos como TV, Radio, Revistas, Podcast, LiveStreams entre otros.

Conferencista en temas de emprendimiento, influence marketing, marketing digital y tecnología en eventos como Advertising Week, SXSW, , IAB , Congreso Nacional de Marketing Digital junto a empresas como Facebook, Google, Twitter y Amazon

Experto en negociación e implementación de campañas Product Placement con celebridades, futbolistas internacionales, YouTubers con más de 50 millones de seguidores e influencers digitales.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Innovación, Marketing y Mkt Digital, Tecnología

Afiliados a: