Eduardo Videgaray Conductor Locutor Creativo La Corneta


Eduardo Videgaray



La Ciudad de México vio nacer a Eduardo Videgaray un 16 de julio. Además de hablar tres idiomas, estudió Ciencias de la Comunicación y Dirección de Cine. Se ha desempeñado como conductor, locutor y ha hecho una que otra actuación especial.

En marzo de 2004 forma parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP, donde su humor negro, su sentido tan peculiar de decir las cosas y su personalidad desentendida lo llevan a obtener el primer lugar. Después Eduardo Videgaray de varios años de ausencia, regresa a la televisión en agosto de 2008 a través de Canal 5, con Hasa el hoyo, un programa de concursos que creó de la mano de su esposa, Mónica Abin. En 2010 conduce el divertido programa Resbalón con “El estaca”. Actualmente Eduardo Videgaray se encuentra conduciendo el programa “La Sopa” en E Entertainment.

W Radio, Telehit, Torpedo Films, Canal 5 y los comerciales para K2 y Hermanos Vázquez han sido algunos de los lugares en donde  hemos visto desempeñarse a Eduardo Videgaray.Ha destacado en programas con tintes de humor negro.

Actualmente ademas del su programa de Radio La Corneta participa tambien el pos programas “La Sopa” de E entertainment TV y en ¿Que Importa? de Imagen TV

https://www.instagram.com/p/CWLxDr3r46i/





Habilidades:
Categorias:
Adicciones, Comunicación Asertiva, Líderes de Opinión

Afiliados a: