Carlos Santamaría



Carlos Santamaria es ciclista y conferencista mexicano poseedor de Record Guinness del hombre más rápido en cruzar en bicicleta todo el continente americano (Alaska-Tierra del Fuego en 117 días y 5 horas). El nombre oficial del record en inglés es FASTEST CYCLE JOURNEY OF THE PAN-AMERICAN HIGHWAY.

Con más de 13 años como deportista de alto rendimiento en Tae Kwon Do, Carlos Santamaria cursa el último semestre en Ingeniería Física. Ha recorrido desde el 2012 más de 15 países en bicicleta lo que representa más del 10% de la superficie terrestre del planeta. Es un activo promotor del deporte como hilo conductor para la superación personal y para lograr el éxito empresarial. Actualmente se desempeña como conferencista motivacional, trabajando al mismo tiempo en el desarrollo de otros proyectos deportivos.

Santamaría rompió el récord al culminar exitosamente todo el recorrido, que duró del 22 de agosto al 16 de diciembre de 2015, cuando tan solo tenía 23 años de edad. Para lograrlo, tuvo que entrenar durante 5 años, pedaleando por otros países para reforzar sus capacidades físicas y mentales. Además de ser ciclista, Carlos es cinta negra en Tae Kwon Do, estudiante de Ingeniería Física y conferencista motivacional.

Carlos Santamaria  es además Ingeniero fisico por el instituto tecnologico de San Luis Potosi

Escritor en grupo editorial planeta.

Titulo del libro: La ruta que cambió mi vida

Un consejo de Carlos

www.carlossantamaria.com.mx





Habilidades:
Categorias:
Deportes, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: