Carlos Mota es conferencista y periodista especializado en negocios, economía y finanzas. Lic. en Administración por el ITAM. Mtro. en Administración de Empresas (Fulbright) por la U. de Maryland. Young Global Leader del WEF. Fue director del MBA del ITAM. Carlos Mota es editorialista fundador del periódico Milenio Diario con la columna Cubículo Estratégico . Es titular del programa radiofónico Imagen Empresarial de Grupo Image n; conductor titular en Milenio TV y en Proyecto 40; y analista regular en el canal de televisión Azteca 13. Es columnista de la revista GQ y conferencista constante en temas económicos y empresariales.


Carlos Mota



Carlos Mota es conferencista y periodista especializado en negocios, economía y finanzas. Lic. en Administración por el ITAM. Mtro. en Administración de Empresas (Fulbright) por la U. de Maryland. Young Global Leader del WEF. Fue director del MBA del ITAM.

Carlos Mota es editorialista fundador del periódico Milenio Diario con la columna Cubículo Estratégico . Es titular del programa radiofónico Imagen Empresarial de Grupo Image n; conductor titular en Milenio TV y en Proyecto 40; y analista regular en el canal de televisión Azteca 13. Es columnista de la revista GQ y conferencista constante en temas económicos y empresariales.

En el año 2000, se da conocer en México, un nuevo proyecto periodístico, nace Milenio, donde gracias al trabajo editorial y a la relación que ha tenido con los empresarios y a los análisis económicos que presentaba en la revista que Escuela de Negocios, es invitado como editorialista de este nuevo diario, en temas empresariales y de economía. En 2003, recibe la propuesta para integrarse a las filas de Grupo Imagen, una de las principales radiodifusoras del país,7​ en donde es titular del programa Imagen Empresarial,8​ que lo consolida como uno de los referentes de los negocios en México.

Gracias a la notoriedad que ganó en el país, en 2005 la segunda televisora más importante de habla hispana en el mundo, TV AZTECA, lo integra a sus filas como analista recurrente en temas financieros, empresariales y económicos. En 2007, recibe la invitación para cubrir uno de los eventos más importantes a nivel global en el devenir económico, el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, por lo que se convierte en el primer periodista especializado en México en asistir a esta cobertura. A partir de este año, Carlos Mota ha asistido de manera ininterrumpida a esta reunión.

Un consejo de Carlos Mota





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas, Negocios y Liderazgo, Política

Afiliados a: