Carlos Calderón de la Barca



Con más de 33 años de una apasionante e inspiradora trayectoria como actor y más de 21 como empresario en el mundo del espectáculo, Carlos Calderón de la Barca Guerra es considerado actualmente como el más versátil exponente de temas como liderazgo, visión de futuro, innovación, el poder de un equipo, pensamiento disruptivo y actitud mental Positiva, entre otros.

Fue becado por The Disney Academy, en Orlando Florida, en Producción de Espectáculos y también es egresado de la carrera profesional como ACTOR en el CEA, Centro de Educación Artística de Televisa. En Teatro ha participado como productor en algunas obras y como actor en muchas otras.

Desde hace más de 21 años se ha dedicado a la creatividad en comunicación corporativa con la empresa, de la cual es fundador y actualmente Director Creativo y de Producción y la cual fue reconocida en el año 2018 con un Premio Oro entregado en París en la categoría de Liderazgo y Calidad, además de una nominación en Londres por lograr uno de los 10 mejores eventos en vivo en todo el mundo.

Basado en su experiencia como Creativo en Comunicación Corporativa, ha decidido desarrollar, dirigir, producir y actuar en un concepto innovador y único en México llamado Storytellers en conjunto con Conferencistas México con el cual ofrece técnicas y herramientas que permiten definir y concretar metas y objetivos, medir el resultado de acciones e iniciativas a través de la comprensión de procesos, imitación, prácticas, experiencias y toma de decisiones. Así ha creado diferentes personajes que se convierten en “STORYTELLERS”, es decir, contadores de historias que inspiran y provocan emociones y actitudes emprendedoras en la audiencia.

Actualmente cuenta con 5 personajes:

“Recordando el Futuro” personaje: El Doc.

“Todo es Relativo” personaje: Beto A. Saber.

“Hoy puede ser un gran día” personaje: Dr. Patín Ponte Alegre.

“Pensar fuera de la Caja” personaje: Stevan Chambitas.

“El Poder de un Equipo” personaje: Elmer Homero

El gran éxito que ha tenido se explica debido a la fusión de su vocación actoral junto con  el humor, que por cierto, es la cosa más seria que ha tomado en la vida





Habilidades:
Categorias:
Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación, Innovación, Los más solicitados, Motivación e Historias de Vida, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: