Antonio de Valdés


Antonio de Valdés



Antonio de Valdés es comentarista, atlantista, diablo rojo, Raider y dodger. En diciembre de 1978 inicio como comentarista en radio, cubriendo partidos de fútbol desde la cancha.

Aunque a los 18 años inició estudios en publicidad, su padre pronto lo encaminó hacia el periodismo deportivo, al presentarlo con Raúl del Campo Jr., quien producía los partidos de futbol en radio en Televisa. A partir de entonces, Antonio de Valdés empezó a narrar futbol. Después, las circunstancias lo llevaron al futbol americano y al béisbol, donde ha permanecido por más de 30 años.

Desde entonces ha participado en Noticieros de televisión con Guillermo Ochoa, Ricardo Rocha, Joaquín López-Dóriga, Adela Micha, Leonardo Kourchenko y Carlos Loret de Mola. Ha transmitido Súper Tazones, Series Mundiales, Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno y Mundiales de Futbol, entre otros.

Dentro de las grandes figuras que hay en México de cronistas deportivos, sin duda alguna Antonio de Valdés se destaca por su inteligencia y calidad humana. Toño ha sido sido ejemplo de disciplina, entrega, objetividad y pasión.

Ha participado en Noticieros de televisión con Guillermo Ochoa, Ricardo Rocha Joaquin Lopez Doriga ,Adela MIcha  Leonardo Kourchenko y Carlos Loret de Mola. Toño ha narrado Series Mundiales desde 1981, Superbowls, ido a los Mundiales de Fútbol desde 1982 y a los Juegos Olímpicos desde 1984. Su trayectoria en televisión se complementa con la prensa escrita y radio, en donde el programa de Toño, Espacio Deportivo, se ha escuchado de lunes a viernes desde 1988. Actualmente es reconocido como una de las figuras más importantes en Televisa, participa en Despierta todas las mañanas, los domingos en Acción y la Jugada, los 2 programas deportivos más importantes de Televisa Deportes (ahora TUDN), y narra partidos de Béisbol y de la NFL.

 

Mini Biografía

 

 

 





Habilidades:
Categorias:
Deportes, Líderes de Opinión

Afiliados a: