MBA Alejandro Kasuga Sakai



Director General de Yakult de Puebla, S.A de C.V.

Autor de la metodología de mejora continua Kizukai Kaizen®, “Tomar consciencia de la Mejora”.

Empresario mexicano que fusiona tres pensamientos; académico por su preparación en las mejores universidades, consultor por adquirir la experiencia necesaria en Deloitte Consulting Japón; empresarial al desempeñarse en Yakult Honsha LTD Japón y actualmente ocupar la posición de director general de Yakult de Puebla, S.A. de C.V.

En México aplica todos sus conocimientos y experiencia para ganar distintos premios como: Premio Nacional de Calidad 2007, y en el 2009: Premio Iberoamericano de la Calidad y Premio Nuevo León a la Competitividad.

Con la gran experiencia y su enfoque como empresario y director general desarrolló la Metodología Kizukai Kaizen® “Tomar consciencia de la Mejora”, la evolución del Ki Wo Tsukau Japonés, una herramienta de calidad práctica y eficiente para crear ambientes de mejora continua en las organizaciones de todo tipo.

Metodología Kizukai Kaizen®

Es la Metodología que surge de la necesidad de crear la cultura de mejora continua en las organizaciones, tomando como referencia el talento y experiencia de los colaboradores. Ha sido expuesta en América, Europa y Asia, así como en más de 700 organizaciones mexicanas e implementada en organizaciones de todos los sectores y tamaños.

https://www.youtube.com/watch?v=zTGIxVWb14w





Habilidades:
Categorias:
Desarrollo Humano y Organizacional, Economía y Finanzas, Emprendimiento e Innovación, Innovación, Logística y Operaciones, Millennials - Adolecentes, Motivación e Historias de Vida, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: